Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económicas

Toda la actualidad de Osasuna
luimi

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por luimi »

Bocanegra escribió:Alguna cosa que no entiendo, que cojones hace Vizcay dando una entrevista al Diario como un apacible jubilado cuando sabía el pifostio que esta montado y malditas las ganas que iba a tener de andar concediendo entrevistas

Que necesidad tenía Vizcay de explicar que ofreció pasta a Amaya y Yordi, dicen que el encuentro esta grabado, ¿ quien mando grabarlo? El propio Vizcay?.
Hagamos el ejercicio de ponernos un momento en su lugar.

Yo, al menos, si después de heber cometido un delito...reflexiono y tengo la capacidad de redimirme, tengo el convencimiento en la palabra de Tebas de que ni se me tocará a mí ni a Osasuna por colaborar en DESARTICULAR UNA TRAMA ORGANIZADA, estaría supertranqulio por considerar que he compensado mi error. Muy tranquilo y daría una entrevista como la que dices dirigida al osasunismo y más si tengo el convencimiento de que Osasuna no saldrá perjudicado.

Otro tema discutible ya sería el valor de la palabra del señor Tebas...pero eso es otro tema.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Acabo de escuchar a Vizcay, aún no lo había oído.

Es una declaración de sumisión a la liga y a Javier Tebas total, esta como abducido.

No se, estoy hecho un lío, quizá estamos ante un hombre bueno que sabe que hay salvoconducto para el y para el club se su vida y quiere dejar en su sitio a quienes arruinaron su reputación y la del club.

En contrario, al igual que Archanco, Txusma, el viejo y demás no va a tener kilómetros para poner distancia de Navarra, en algún caso espero que previa estancia por el Hotel las Rejas.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

cuidado no es tan facil todo!
Para empezar a los que decis que osasuna esta por los suelos , en parte si y en parte no....,poorque esto de los amaños y primas se hace siempre pero nadie lo habia contao o expuesto asta que ahora osasuna lo a hecho este dato es muy importante porque no ha sido una pillada sino que desde el propio club se puso en alerta a la liga para que hiciera una auditoria.En el tema de los amaños y vizcay es muy probable que vizcay no sea condenado porque como bien deja claro actua bajo ordenes de un supèrior (con el riesgo que correria su puesto de trabajo si las incumple) al a verse txotao pos lo mas normal es que no se le condene.Porcierto que lo que esta grabao es la reunion de vizcay con tebas no la de vizcay con los del betis que algunos os confundis! En el tema de jugadores de osasuna seguro que alguien sabia lo k hacia la directiva pero dudo k nadie haya comprao ni este dentro de ningun amaño(me gustaria decir que a nada que supieras un poco como se las gastaba la anterior directiva lo normal es que quieras pirarte del club lo mas rapido posible ...SI lo digo por loties) Otra cosa si se demuestra que se esfumo esos 2,4 millones puede que sea asta bueno porque si se condena a peralta y archanco lo tendran que devolver.. porque al parecer nadie a cobraado de ningun partido amañado. Lo dicho yo pienso que OSASUNA es quien a destapado los amaños en el futbol español y espero venebolencia de la LFP. Al parecer alguien muy cercano a tebas es el que destapa todo a MARCA pero sin una informacion muy veraz porque marca entra como un elefante en una cacharreria.Ahora si que hemos sacao la sarna y el lastre de nuestro club y podemos empezar a navegar de nuevo. Una ultima cosa el dinero del aval del gobierno no se utilizo pa estos menesteres debe de ser de las taquillas de los partidos
Osasuna nunca se rinde!!!!
luimi

Mensaje por luimi »

Bocanegra escribió:Acabo de escuchar a Vizcay, aún no lo había oído.

Es una declaración de sumisión a la liga y a Javier Tebas total, esta como abducido.

No se, estoy hecho un lío, quizá estamos ante un hombre bueno que sabe que hay salvoconducto para el y para el club se su vida y quiere dejar en su sitio a quienes arruinaron su reputación y la del club.

En contrario, al igual que Archanco, Txusma, el viejo y demás no va a tener kilómetros para poner distancia de Navarra, en algún caso espero que previa estancia por el Hotel las Rejas.
b]hay salvoconducto para el y para el club se su vida [/b]

Tú lo dices. Habrá cometido errores muy graves pero Osasuna es el club de su vida. Y la cárcel es muy fría además.

La postura es inteligente. Una docilidad que contrasta con los investigados en las tramas LEV-ZGZ o en la hace años ATH-LEV.

Esa abducción estoy convencido que le salvará a él de la cárcel y a nosotros de un descenso.

Eso sí, nuestro prestigio por los suelos, costará años reconstruirlo pero lo conseguiremos.

Valor y ánimo a todos, la verdadera refundación de Osasuna empieza hoy mismo. Todos juntos, de la montaña y de la ribera, de izda, de dcha y de centro pero todos honrados, de Navarra, de España y del Mundo.

AUPA OSASUNA
hlloris

Mensaje por hlloris »

Acabo de oir el final de la entrevista a Vizcay en Radio Marca (en la que estaba Txuma también y ha negado que supiera nada). Pues bien, Vizcay ha dicho que fue a la LFP una vez estaban haciendo la auditoría externa en Noviembre, vamos que lo de ser el salvador y todo eso se viene abajo.

Entiendo que de la reunión con los jugadores del Betis no tiene ni una sola prueba, así que no se como se va a demostrar (Amaya ya lo ha negado).

Además Caridad le ha apretado diciendole que por qué aún sabiendo que estaba haciendo cosas ilegales no lo denunciaba en ese momento y esperó a la auditoría... Ha dicho que el trabajaba en nombre de la junta y que cuando dejó de estar en Osasuna fue cuando vio el momento de hacerlo... Se han quedado a dos velas todos y le han preguntado si tenía alguna forma de demostrar que lo hacía en nombre de la junta, para salvarse el culo sobre todo porque por lo que ha dicho le puede caer una buena...

No sé, a ver que dice la LFP porque cada vez me queda menos claro.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Arturo

Mensaje por Arturo »

Bueno, ya he dicho anteriormente mi opinión, que aunque se autoinculpe hay que probarlo y que igual es mentira y cuando estaban haciendo la auditoria fue cuando fue cuando lo denunció ¿por que? y en ese preciso momento, esto no me huele muy bien.
Sanferminero

Mensaje por Sanferminero »

luimi escribió:
Arturo escribió:De todas formas sus manifestaciones auto inculpándose ante la liga profesional hay que probarlo, igual es mentira, ya que en alguna partida de dinero que se sacó del banco ha firmado el y no quiere ir a la cárcel, ¡vete tu a saber!.
Hombre si dice que él mismo participó en una arreglo, está claro que se autoinculpa. A nadie se le ha oído decir nunca tal autoconfesión en el mundo del fútbol.

Y lo lógico es que fuese a la cárcel. Pero igual pasa como en USA, hay testigos a los que se les protege y a cambio de contar TODA LA VERDAD, incluídas sus propias miserias no entra en la cárcel aunque le pueda caer una buena multa.

En cuanto a la causa de la confesión, porqué ahora y porqué no hace 3 años por ejemplo? Me imagino que tendrá contactos en Madrid e igual le han soplado que Fiscalía Anticorrupción andaba tras sus pasos, al fin y al cabo era nada menos que el gerente. En ese escenario ha preferido "cantar" delatando a la mafia que callarse y callarse y acabar dentro de unos años en la cárcel. Es lo que yo hubiera hecho si me veo investigado seriamente por la UDEF.

Os cuento un ejemplo, Al Capone.
Era un mafioso con todo tipo de delitos, de sangre y económicos, pero no le podían pillar.
La clave fue que su contable también estaba siendo investigado. A dicho contable le tuvieron acorralado, y al final cantó los delitos económicos a cambio de inmunidad.

Como testigo protegido no pisó el trullo pero de esta forma fue encerrado el mayor mafioso de la historia USA, paradógicamente por graves delitos económicos, no por sus asesinatos, secuestros, intimidaciones....Murió en la cárcel.

Para la Fiscalía USA el mirar para otro lado- el gerente salió indemne- supuso obtener un objetivo mucho mayor.

He puesto un ejemplo un poco exagerado, pero salvando las distancias es lo que parece.
Viene a ser como en las pelis que cuando va el aprendiz de detective al lado del curtido, y ve a unos liandola, el curtido le dice...esos son de poca monta, esos nos van a ayudar a pillar al pez gordo...
Red

Mensaje por Red »

Bueno, pues nada, estamos todavía peor que ayer estas horas.

Yo lo que tengo claro es que de lo que supuestamente haya pactado Vizcay con Tebas para salvarse a sí mismo y al club, no tenemos garantías al 100%. No podemos fiarnos ni de uno ni de otro. Es decir, nos podemos plantear el peor de los escenarios que es un descenso administrativo que podría abocar incluso a la desaparición y consiguiente refundación del Club Atlético Osasuna.

Ahora bien, yo personalmente no me bajaré de este barco si veo esperanzas de que este club sea lo que fue en su día y lo que todos queremos que sea, o como tal lo tenemos idealizado. Repito que ya sea mediante un nuevo comienzo o mediante la reconstrucción de las ruinas en las que nos encontramos ahora mismo, sin necesidad de caer más bajo en lo deportivo, dado que en lo institucional ya estamos por los suelos, yo seguiré ahí. Por el momento, confío en Sabalza en su gente, confío en gente como los Flaño, Oier, Echaide, Torres, Neko y su buena voluntad, confío en Merino, Olavide, José, Berenguer y los que vengan por detrás, y por eso no veo motivos para descabalgarme. E insisto, en el peor de los supuestos, si la cosa se reorganizase por parte de gente con la mejor voluntad, que seguro que será así, tendrán mi apoyo.

Por lo demás, me gustaría saber quién ha filtrado todo esto a la prensa, dado que al parecer es un proceso que lleva cociéndose varios meses........Y del fútbol en general, me la suda lo qué piensen. Aquí hay dos cosas, primero que jamás hemos sido queridos, y segundo que casi todo el mundo tiene mucha mierda oculta.
The Martin One
urepel

Mensaje por urepel »

Ei que era el gerente, un gerente tiene un sueldo, unas responsabilidades y obligaciones. Si sabes que haces trampas y tu empresa está podrida tienes dos opciones irte o pudrirte con ellos, que no eres el jardinero ni el portero eres el gerente.

Este ha estado con la junta de Miranda (sospechosa), Izco (sospechosa) y Archanco (sospechosa), después de todo eso ahora que no cobra quiere hacer un servicio a Osasuna???? yo no me lo creo.

A mi me parece que a este le han pillado y se ha cagao para poder salvarse, tampoco me extrañaría algún tema con su hijo de por medio y quiera salvarle.

Por cierto, Tebas puede decir lo que le de la gana, lo del Levante Zaragoza se juzga en la Audiencia Nacional, espero que lo de estos personajes también.
Sprocket

Mensaje por Sprocket »

En cualquier caso, independientemente de la pésima imagen y los temas de malversación de fondos de los directivos... Del tema de los amaños realmente en firme no queda nada, no? Quiero decir, se dice que se intentó untar al Betis, probablemente también al Celta, pero en ambos casos no se consiguió y se acabó bajando. ¿Realmente hubo acto de amaño?
Señor Lobo

Mensaje por Señor Lobo »

A mí me cuesta ver algo positivo en todo esto. Entiendo que es muy humano aferrarse a la esperanza de que esté pactado que Osasuna salga indemne, pero la realidad es que todo esto es un auténtico marrón.
Estemos preparados para lo peor, o sea, que Osasuna y por ende los aficionados paguemos los platos rotos, y que las personas que nos han llevado a ello se vayan de rositas. Eso sería lo más acorde con el mundo real.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Sanferminero

URBANGOL escribió:cuidado no es tan facil todo!
Para empezar a los que decis que osasuna esta por los suelos , en parte si y en parte no....,poorque esto de los amaños y primas se hace siempre pero nadie lo habia contao o expuesto asta que ahora osasuna lo a hecho este dato es muy importante porque no ha sido una pillada sino que desde el propio club se puso en alerta a la liga para que hiciera una auditoria.En el tema de los amaños y vizcay es muy probable que vizcay no sea condenado porque como bien deja claro actua bajo ordenes de un supèrior (con el riesgo que correria su puesto de trabajo si las incumple) al a verse txotao pos lo mas normal es que no se le condene.Porcierto que lo que esta grabao es la reunion de vizcay con tebas no la de vizcay con los del betis que algunos os confundis! En el tema de jugadores de osasuna seguro que alguien sabia lo k hacia la directiva pero dudo k nadie haya comprao ni este dentro de ningun amaño(me gustaria decir que a nada que supieras un poco como se las gastaba la anterior directiva lo normal es que quieras pirarte del club lo mas rapido posible ...SI lo digo por loties) Otra cosa si se demuestra que se esfumo esos 2,4 millones puede que sea asta bueno porque si se condena a peralta y archanco lo tendran que devolver.. porque al parecer nadie a cobraado de ningun partido amañado. Lo dicho yo pienso que OSASUNA es quien a destapado los amaños en el futbol español y espero venebolencia de la LFP. Al parecer alguien muy cercano a tebas es el que destapa todo a MARCA pero sin una informacion muy veraz porque marca entra como un elefante en una cacharreria.Ahora si que hemos sacao la sarna y el lastre de nuestro club y podemos empezar a navegar de nuevo. Una ultima cosa el dinero del aval del gobierno no se utilizo pa estos menesteres debe de ser de las taquillas de los partidos
Desde ese punto de vista, Osasuna es pionero en tratar de condenar lo que unos locos hacian en su dirección mientras estaba secuestrado literalmente. si bien, hoy yo ya no confio en nadie, lo unico que tiene Osasuna es su afición, porque no me creo a NINGUN JUGADOR hoy por hoy salvo que me traiga un papelito que demuestre su inocencia.

Santamaria, Ezquieta, Javifla, De frutos, David, CADAMURO (quien lo iba a decir, disculpando a este), Vuja, Olavide, Neko, Mikel, (cedrick no porque taba en el otro lado osea que tb ta metido), kodro, barja, alex y Karim.

De los demás?, no me fio un pelo salvo que lo demuestren, bajo mi punto de vista sin lo de vizcay tendrian que demostrar la culpabilidad de Osasuna, ahora parece que seamos nosotros quienes tengamos que demostrar nuestra inocencia, tiene cojones ya todo eh!!!!.

Yo se de uno (Neko), que lo mismo tiene que estar pensando si esos 800 000 han ido para algun partido, contento tiene que estar el pobre.

Siento ASCO, VERGUENZA ABSOLUTA DE LA GENTE QUE HEMOS TENIDO Y QUIEN SABE SI DE ALGUNOS DE LOS QUE TENEMOS.
hlloris

Mensaje por hlloris »

Sprocket escribió:En cualquier caso, independientemente de la pésima imagen y los temas de malversación de fondos de los directivos... Del tema de los amaños realmente en firme no queda nada, no? Quiero decir, se dice que se intentó untar al Betis, probablemente también al Celta, pero en ambos casos no se consiguió y se acabó bajando. ¿Realmente hubo acto de amaño?
Así es, de momento pruebas mas bien pocas... no sé si el gerente como testigo valdrá como única prueba porque de momento poca cosa se ha demostrado todavía.

Pero por lo visto al ser delito han dicho en la tertulia que hasta se pueden pinchar telefonos etc, así que no sé...

Por cierto, de risa que en esa misma tertulia han alabado a Izco por su gran gestión :lol: :lol:
Ojo que han pedido las cuentas de los tres últimos años, si buscan mas atrás igual se le puede caer el pelo también...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Sanferminero

hlloris escribió:
Sprocket escribió:En cualquier caso, independientemente de la pésima imagen y los temas de malversación de fondos de los directivos... Del tema de los amaños realmente en firme no queda nada, no? Quiero decir, se dice que se intentó untar al Betis, probablemente también al Celta, pero en ambos casos no se consiguió y se acabó bajando. ¿Realmente hubo acto de amaño?
Así es, de momento pruebas mas bien pocas... no sé si el gerente como testigo valdrá como única prueba porque de momento poca cosa se ha demostrado todavía.

Pero por lo visto al ser delito han dicho en la tertulia que hasta se pueden pinchar telefonos etc, así que no sé...

Por cierto, de risa que en esa misma tertulia han alabado a Izco por su gran gestión :lol: :lol:
Ojo que han pedido las cuentas de los tres últimos años, si buscan mas atrás igual se le puede caer el pelo también...
Solo pido a dios en el tema Osasuna, que ese desgraciado lo pague, por dios que lo pague muy caro!
Sanferminero

Hay algun sitio donde se pueda oir repetida la tertulia?, he estado fuera ese rato.
Responder