URBANGOL escribió:cuidado no es tan facil todo!
Para empezar a los que decis que osasuna esta por los suelos , en parte si y en parte no....,poorque esto de los amaños y primas se hace siempre pero nadie lo habia contao o expuesto asta que ahora osasuna lo a hecho este dato es muy importante porque no ha sido una pillada sino que desde el propio club se puso en alerta a la liga para que hiciera una auditoria.En el tema de los amaños y vizcay es muy probable que vizcay no sea condenado porque como bien deja claro actua bajo ordenes de un supèrior (con el riesgo que correria su puesto de trabajo si las incumple) al a verse txotao pos lo mas normal es que no se le condene.Porcierto que lo que esta grabao es la reunion de vizcay con tebas no la de vizcay con los del betis que algunos os confundis! En el tema de jugadores de osasuna seguro que alguien sabia lo k hacia la directiva pero dudo k nadie haya comprao ni este dentro de ningun amaño(me gustaria decir que a nada que supieras un poco como se las gastaba la anterior directiva lo normal es que quieras pirarte del club lo mas rapido posible ...SI lo digo por loties) Otra cosa si se demuestra que se esfumo esos 2,4 millones puede que sea asta bueno porque si se condena a peralta y archanco lo tendran que devolver.. porque al parecer nadie a cobraado de ningun partido amañado. Lo dicho yo pienso que OSASUNA es quien a destapado los amaños en el futbol español y espero venebolencia de la LFP. Al parecer alguien muy cercano a tebas es el que destapa todo a MARCA pero sin una informacion muy veraz porque marca entra como un elefante en una cacharreria.Ahora si que hemos sacao la sarna y el lastre de nuestro club y podemos empezar a navegar de nuevo. Una ultima cosa el dinero del aval del gobierno no se utilizo pa estos menesteres debe de ser de las taquillas de los partidos
Desde ese punto de vista, Osasuna es pionero en tratar de condenar lo que unos locos hacian en su dirección mientras estaba secuestrado literalmente. si bien, hoy yo ya no confio en nadie, lo unico que tiene Osasuna es su afición, porque no me creo a NINGUN JUGADOR hoy por hoy salvo que me traiga un papelito que demuestre su inocencia.
Santamaria, Ezquieta, Javifla, De frutos, David, CADAMURO (quien lo iba a decir, disculpando a este), Vuja, Olavide, Neko, Mikel, (cedrick no porque taba en el otro lado osea que tb ta metido), kodro, barja, alex y Karim.
De los demás?, no me fio un pelo salvo que lo demuestren, bajo mi punto de vista sin lo de vizcay tendrian que demostrar la culpabilidad de Osasuna, ahora parece que seamos nosotros quienes tengamos que demostrar nuestra inocencia, tiene cojones ya todo eh!!!!.
Yo se de uno (Neko), que lo mismo tiene que estar pensando si esos 800 000 han ido para algun partido, contento tiene que estar el pobre.
Siento ASCO, VERGUENZA ABSOLUTA DE LA GENTE QUE HEMOS TENIDO Y QUIEN SABE SI DE ALGUNOS DE LOS QUE TENEMOS.