Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económicas

Toda la actualidad de Osasuna
Sanferminero

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Sanferminero »

JourvenRojillo escribió:Y algunos están al acecho deseando que entre los jugadores implicados esté Flaño para desfogarse.
Porque lo dices, por lo que he dicho yo antes?, hombre, hoy habra salido a hablar, pero una cosa te digo, si Miguel quiere, hubiera echado balones fuera y hubiera o bien no contestado o contestado como que si o que no, PERO NUNCA TU "CAPITAN" DEBERIA DECIR QUE SALIERON A TOPE, ETC, cuando no se lo cree ni él.

No es lo mismo querer engañar a la afición pa quedar bien, que no decir nada, que es lo que tenia que haber dicho.

Yo es que ya no me creo a nadie.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

URBANGOL escribió:
Bocanegra escribió:Más paladas de tierra encima y ojo que soy de los que quiere arruinar la vida a los que nos han hecho esto.

Nos falta más información. Hay alguna pieza que no encaja...

Por mínimo respeto a una afición entera deben hablar claro y decirnos si nos quitan la categoría, a partir de ahí liquidación y cierre, fue bonito mientras duro, es ridículo ir al campo a animar a un equipo que será algo así como un zombi.
ya pero si sabes estas cosas no puedes avalar a nadi es asi ... son representantes de la sociedad nabarra no solo de seguidores de osasuna. es triste decirlo pero no nos tenian que haber avalao ningun prestamo porque si desaparece el club esos 4 millones mas de las arcas nabarras al limbo

No digo que no, aunque aquí nadie es ingenuo, esto ha salido y pensábamos que no iba a salir pero todos intuíamos lo que había, UPN, PP y PSOE, y UPN es grandísimo responsable de la mierda a la que llegamos.

Eñ fin, creo que no estaría de más un tiro de gracia, estamos sufriendo demasiado, aceptar el destino y punto, la corrupción esta en todos los tejidos de esta Navarra que decían que era ejemplo, ojalá al menos sirva para regenerarnos un poco.

TEBAS APRIETA EL GATILLO YA!!
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Red

Mensaje por Red »

Yo particularmente, soy muy pesimista y creo que esto dará con nuestros huesos en la desaparición. A partir de ahí, a hacer las cosas bien, a crear algo que aglutine todo lo que siempre fue Osasuna y nunca debió dejar de de ser, a empezar desde abajo, pero con orgullo:

[BBvideo 425,350]https://www.youtube.com/watch?v=bMQnG5srQlE[/BBvideo]

[BBvideo 425,350]https://www.youtube.com/watch?v=ZUqv9WC_dn4[/BBvideo]
The Martin One
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

de todas formas en el tema de amaños...realmente el unico amaño puede ser el osasuna betis! porque el del celta el del español o pagar al betis por ganar(aunke no se pueda) no veo pruebas de amaño por ningun lado! esque esto de los partidos si no fuera por lo k a dicho vizcay yo no le veo ningun sentido!!
Osasuna nunca se rinde!!!!
luimi

Mensaje por luimi »

Tranquilidad por favor.

No tenemos información 100% de lo que realmente está pasando.
Duain

Mensaje por Duain »

Es un momento difícil pero más que nunca hay que tener la cabeza fría y no admitir por principio todo lo que en la prensa, o en otros mentideros, nos adjudiquen. Hasta ahora sólo hay una cosa que al parecer está probada, hay unas salidas de dinero de las cuentas de Osasuna sin una clara justificación y es lo único que ha podido sacar en claro la auditoría. Todo lo demás son rumores que están sujetos únicamente por las supuestas declaraciones de Vizcay.
Declaraciones hechas por un personaje de cuidado, recordemos que hubo algún presidente que cuando quiso prescindir de él hubo de readmitirlo al poco tiempo y ya podemos imaginar viendo el percal, con qué presionó para su readmisión. Yo no creo que sea ningún arrepentido, ni ninguna persona a la que le doliese el expolio a que se estaba sometiendo a Osasuna y lo denunciase, se trata de alguien que seguramente fue pillado en la auditoría y que por salvar el cuello intenta entregar el cuello de una pieza mayor y mucho me temo (es sólo mi impresión) que ésta sea Osasuna.
Porque es casi seguro que no se va a poder probar ni lo del Betis, ni Español ni de ningún otro club, es sólo su palabra. En cambio su testimonio como empleado de club sí hace mucho daño a Osasuna (del Zaragoza olvidémonos, no ha invertido Alierta un quintal para que lo desciendan). El hecho de que hace 15 días hiciese esa entrevista filmada en Madrid, que Tebas se ha encargado de filtrar a la prensa, y su romería por las radios, a mi entender no tiene más objeto que intentar que alguien más pierda los nervios e ir preparando las cosas para que el público acepte una sanción ejemplar y ya sabemos con quién suelen darlas. Ahora mismo cualquier tribunal popular nos ha declarado ya culpables.
Así que yo le pediría a Sabalza que no se fiase de la palabra de Tebas (que sólo busca titulares favorables en un momento en que es muy contestado en los campos) y que empezase a buscar líneas de defensa como club más allá de recordarnos que entonces él no era Presidente. Nada de admitir o de dejar pasar afirmaciones no probadas, si la plantilla dice que no sabe nada, no medio admitamos rumores con silencios, que quien acuse lo pruebe. Aprendamos de otros equipos.

Por último y casi más importante para mí, hay que dar satisfacción a la sociedad navarra en general. Se ha ayudado al club en momentos muy delicados y se merecen explicaciones y disculpas aunque esta Presidencia sea una recien llegada. Si la Junta Gestora se guardó información cuando se pidió ayuda a los partidos en el Parlamento, es su obligación admitirlo, explicarlo y asumir responsabilidades si las hubiera. Que a nadie quede duda de que el futuro de Osasuna va a depender del apoyo que tengamos en Navarra y ahora mismo lo estamos perdiendo muy claramente en muchos ámbitos. Ojo con eso.
IN THE FLOWER WE TRUST
hlloris

Mensaje por hlloris »

Duain escribió:Es un momento difícil pero más que nunca hay que tener la cabeza fría y no admitir por principio todo lo que en la prensa, o en otros mentideros, nos adjudiquen. Hasta ahora sólo hay una cosa que al parecer está probada, hay unas salidas de dinero de las cuentas de Osasuna sin una clara justificación y es lo único que ha podido sacar en claro la auditoría. Todo lo demás son rumores que están sujetos únicamente por las supuestas declaraciones de Vizcay.
Declaraciones hechas por un personaje de cuidado, recordemos que hubo algún presidente que cuando quiso prescindir de él hubo de readmitirlo al poco tiempo y ya podemos imaginar viendo el percal, con qué presionó para su readmisión. Yo no creo que sea ningún arrepentido, ni ninguna persona a la que le doliese el expolio a que se estaba sometiendo a Osasuna y lo denunciase, se trata de alguien que seguramente fue pillado en la auditoría y que por salvar el cuello intenta entregar el cuello de una pieza mayor y mucho me temo (es sólo mi impresión) que ésta sea Osasuna.
Porque es casi seguro que no se va a poder probar ni lo del Betis, ni Español ni de ningún otro club, es sólo su palabra. En cambio su testimonio como empleado de club sí hace mucho daño a Osasuna (del Zaragoza olvidémonos, no ha invertido Alierta un quintal para que lo desciendan). El hecho de que hace 15 días hiciese esa entrevista filmada en Madrid, que Tebas se ha encargado de filtrar a la prensa, y su romería por las radios, a mi entender no tiene más objeto que intentar que alguien más pierda los nervios e ir preparando las cosas para que el público acepte una sanción ejemplar y ya sabemos con quién suelen darlas. Ahora mismo cualquier tribunal popular nos ha declarado ya culpables.
Así que yo le pediría a Sabalza que no se fiase de la palabra de Tebas (que sólo busca titulares favorables en un momento en que es muy contestado en los campos) y que empezase a buscar líneas de defensa como club más allá de recordarnos que entonces él no era Presidente. Nada de admitir o de dejar pasar afirmaciones no probadas, si la plantilla dice que no sabe nada, no medio admitamos rumores con silencios, que quien acuse lo pruebe. Aprendamos de otros equipos.

Por último y casi más importante para mí, hay que dar satisfacción a la sociedad navarra en general. Se ha ayudado al club en momentos muy delicados y se merecen explicaciones y disculpas aunque esta Presidencia sea una recien llegada. Si la Junta Gestora se guardó información cuando se pidió ayuda a los partidos en el Parlamento, es su obligación admitirlo, explicarlo y asumir responsabilidades si las hubiera. Que a nadie quede duda de que el futuro de Osasuna va a depender del apoyo que tengamos en Navarra y ahora mismo lo estamos perdiendo muy claramente en muchos ámbitos. Ojo con eso.
Para mi lo has clavado.

Por ahora no hay nada demostrado que sepamos.

Vizcay no es de fiar y Tebas lo es menos.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Sanferminero

luimi escribió:Tranquilidad por favor.

No tenemos información 100% de lo que realmente está pasando.
El problema es que tampoco se habla claro, entiendo que es parte de una investigación y no se puede ir con un altavoz por la vida, pero joder....
rojillo_mad

Mensaje por rojillo_mad »

Lo que ha hecho Vizcay es algo inaudito, nunca visto, y no sé si es bueno o malo. Yo de este tipejo no me fío ni un pelo.

Y lo peor es la tremenda espera que nos va a tener en vilo para saber qué pasa, qué se decide, dónde van los responsables y qué hacen con nosotros. Ojalá lo supiésemos ya, para bien o mal pero joder...

¿Un descenso así es una categoría o dos?
Sanferminero

rojillo_mad escribió:Lo que ha hecho Vizcay es algo inaudito, nunca visto, y no sé si es bueno o malo. Yo de este tipejo no me fío ni un pelo.

Y lo peor es la tremenda espera que nos va a tener en vilo para saber qué pasa, qué se decide, dónde van los responsables y qué hacen con nosotros. Ojalá lo supiésemos ya, para bien o mal pero joder...

¿Un descenso así es una categoría o dos?
Ni idea, a la Juve creo que fue uno, luego por cuestiones economicas y tal, vease tipo malaga burgos logrones oviedo es uno, pero es mucho menos grave obviamente.

Lo unico, que el atenuante de confesar nos ampare, cosa que esta por ver, no me fio de nadie.

COMO SERÁ LA COSA PARA ESTAR AHORA PENDIENDO DE UN HILO DEL QUE AGARRA TEBAS.
luimi

Mensaje por luimi »

Vamos a ser un poco coherentes y fríos:

¿De qué hay PRUEBAS realmente?

1.De que no hemos declarado todo el dinero de las taquillas-------NEGRO
2. De que ha habido salidas extrañas de dinero sin un destino claro.

Lo que diga Vizcay si no tiene pruebas no dejan de ser acusaciones sin soporte documental.

Seguid poniendo a continuación más pruebas entre todos......
hlloris

Mensaje por hlloris »

3- Jugadores apostando al empate a 1 contra el Espanyol.

Este partido yo creo que no estaba comprado, sino amañado que es distinto. A nosotros no nos valía el empate pero nos conformamos. Eso creo que fue lo que pasó y algún jugador se quiso aprovechar apostando pasta por medio de un jugador profesional de poker por lo visto.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

elepele escribió:Pues yo creo que esto es la punta del iceberg. En algunos "corrillos" ya se habla de más de 4 millones de euros desaparecidos. Ya no es que se hayan hecho malas prácticas y delitos, es que se han hecho auténticas chapuzas. Que algo que hace todo el mundo desde el principio de los siglos, lo hagamos tan mal como para que descendamos y encima nos pillen es para aparecer en todos los zapping de las escuelas de marketin. A los únicos tontos del patio que nos han pillado y con pruebas, grabaciones, confesiones, movimientos bancarios...

Osasuna ha sido un cortijo gobernado por inútiles. No sé si Vizcay lo habrá hecho como un servicio a Osasuna o como tabla de salvación para su cabeza. Lo que sí sé seguro es que ha sido el gerente de Osasuna durante muchísimos años, que ha dado el visto bueno a todo esto, que ha sido cómplice necesario desde el minuto uno y que ha podido dimitir en cualquier momento cuando ha visto acciones ilegales. Si el ir a la LFP con datos y confesiones sirve para que Osasuna no tenga más sanción, me parece bien, pero no me dice nada a favor del personaje (me niego a llamarlo persona).

Ahora intentaremos salvar lo que queda de la institución, echar a andar el proyecto deportivo como sea y tendremos que aguantar insultos y mofas en todos y cada uno de los campos donde vayamos. A mi lo que realmente me duele de todo esto es que ya no voy a poder ponerme mi camiseta rojilla con orgullo. De vacaciones disfrutaba como un chiquillo cuando salía al paseo, lejos de Pamplona, con mi camiseta rojilla y de la mano mi txiki con la suya. Se me hinchaba el pecho cuando me cruzaba con camisetas del Madrid, Barça, ManU, Chelsea... y yo con mi camiseta rojilla vieja y descolorida, mirando a la cara del resto de futboleros y sonriendo feliz de ser diferente. Disfrutaba cuando les veía mirar mi escudo para intentar descifrar de qué equipo era, y veía a mi hijo dando explicaciones de dónde estaba la ciudad de Osasuna... Esto me lo han robado. Ahora voy a pasar vergüenza cada vez que me la ponga. Voy a pasar vergüenza cuando mi hijo se la ponga en la playa porque no sé cómo explicarle que nos han dejado sin identidad. Esto es lo peor de todo, que han conseguido que me avergüence de mi propio equipo y que no sea capaz de mostrar mi camiseta. Esto es imperdonable y no hay sanción suficiente que lo compense.

Sabía cosas de estas pero no pensaba que me iba a impactar de esta forma.
Pues harás mal campeón,yo soy de los de tu escuela en vacaciones,y me caguen la puta,voy ha seguir haciéndolo y esta cuadrilla de HP.... no van conseguir ridiculizarme, GORA OSASUNA-AUPA OSASUNA.

Por otro lado también te entiendo Elepele,pero animo.
Me cago en todos estos imbéciles,mañana me voy a trabajar con la ROJA.
luimi

Mensaje por luimi »

hlloris escribió:3- Jugadores apostando al empate a 1 contra el Espanyol.

Este partido yo creo que no estaba comprado, sino amañado que es distinto. A nosotros no nos valía el empate pero nos conformamos. Eso creo que fue lo que pasó y algún jugador se quiso aprovechar apostando pasta por medio de un jugador profesional de poker por lo visto.
Eso está demostrado o es intoxicación? De ambos equipos?
ero pottoka

Mensaje por ero pottoka »

Bocanegra escribió:
URBANGOL escribió:
Bocanegra escribió:Más paladas de tierra encima y ojo que soy de los que quiere arruinar la vida a los que nos han hecho esto.

Nos falta más información. Hay alguna pieza que no encaja...

Por mínimo respeto a una afición entera deben hablar claro y decirnos si nos quitan la categoría, a partir de ahí liquidación y cierre, fue bonito mientras duro, es ridículo ir al campo a animar a un equipo que será algo así como un zombi.
ya pero si sabes estas cosas no puedes avalar a nadi es asi ... son representantes de la sociedad nabarra no solo de seguidores de osasuna. es triste decirlo pero no nos tenian que haber avalao ningun prestamo porque si desaparece el club esos 4 millones mas de las arcas nabarras al limbo

No digo que no, aunque aquí nadie es ingenuo, esto ha salido y pensábamos que no iba a salir pero todos intuíamos lo que había, UPN, PP y PSOE, y UPN es grandísimo responsable de la mierda a la que llegamos.

Eñ fin, creo que no estaría de más un tiro de gracia, estamos sufriendo demasiado, aceptar el destino y punto, la corrupción esta en todos los tejidos de esta Navarra que decían que era ejemplo, ojalá al menos sirva para regenerarnos un poco.

TEBAS APRIETA EL GATILLO YA!!

Opino igual, nos estamos desangrando y la hemorragia cada vez es mas grande.. Solo pido que nuestro final sea rapido por que seguro que va a ser muy doloroso.
Me da pena el pensar en las generaciones de jugadpres que se van a quedar por el camino... Lizarraga, Otegui, Ezkieta, Merino, Olavide, Barja, Jose Garcia... y muchos mas jugadores a medio hacer que tendran que buscarse la vida en 2B o en el mejor de los casos en 2...

Solo queda el deseo que alguien que no este en su sano juicio comience a reconstruir lo que un dia fue Osasuna desde abajo en tercera o donde sea..

Solo digo que alli estare yo, en tercera en 2B, en segunda.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Responder