Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Bryan Zaragoza - Bayern München (cesión)

Altas, bajas, rumores....
mikel12

Re: Bryan Zaragoza - Bayern München (cesión)

Mensaje por mikel12 »

Posiblemente nos hagamos cargo de practicamente la totalidad de la parte fija del salario (3,5 brutos) + 250.000 de bayern y la comision del agente, que seran sobre los 350.000
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
sier

Mensaje por sier »

auxpo escribió: 09 Ago 2024, 11:23
sier escribió: 09 Ago 2024, 11:14
auxpo escribió: 09 Ago 2024, 09:52
elepele escribió: 09 Ago 2024, 09:37
sier escribió: 09 Ago 2024, 09:29 A mi honestamente la operación, aunque sean 2'8M, me sigue pareciendo cara. Al final es lo que hemos pagado por Abel, que quien sabe, igual algún día podemos vender por más dinero. O que al menos vamos a disfrutar más años
Claro, pero uno es un lateral que viene de segunda y el otro es un jugador que viene del Bayern por el que pagaron hace seis meses 18 millones.
Eso no es asi, osasuna paga 2,8 por bretones mas el salario que seguro no es bajo. Este año cuesta 2,8 + salario. En el caso de Bryan el salario que habra que ver como queda.
Estoy de acuerdo con lo que dices. Pero esos dos millones + salario son una inversión con posible retorno, cosa que los 2'8 "totales" de Bryan no lo son. Es difícil de medir el "posible retorno", por lo que solo podremos mirar hacia atrás para saber si fue una buena inversión o no. Pero el tipo de fichajes como el de Bretones me parece que pueden hacer crecer al club mucho más de lo que lo puede hacer una cesión como la de Bryan
En el equilibrio esta la cosa, no podemos tener un equipo con 10 cedidos, ni podemos realizar 10 fichajes como bretones. A mi para traer a Rioja con 30 años cobrando un pastizal prefiero intentarlo con un joven con hambre y proyeccion. El año que viene sera otra cosa y tal vez encontremos un mirlo blanxco para esa posicion que hoy no tenemos. Retorno en bretones es depende, es una apuesta que haber.
Totalmente de acuerdo, sobretodo en lo d que en el equilibrio está la clave. A mi personalmente, el fichaje de rioja tampoco me gustaba. Pero igual podríamos haber hecho el esfuerzo de intentar traer a alguno de los extremos jóvenes que se han nombrado de segunda (lo siento, no recuerdo nombres) visto el esfuerzo que se ha hecho por Bryan... Podrían ser nuestro "mirlo blanco". Aunque también es verdad, como dice el forero de arriba, que muchas veces hemos hecho apuestas que han salido mal, como Cardona.
Es el juego, del gato y el ratón...
rojillo

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió: 09 Ago 2024, 11:28 Posiblemente nos hagamos cargo de practicamente la totalidad de la parte fija del salario (3,5 brutos) + 250.000 de bayern y la comision del agente, que seran sobre los 350.000
Creo que no.
Damiá balon de oro!!
elepele

Mensaje por elepele »

Todos queremos gente joven, barata, que podamos dar el pelotazo y encima que nos rindan bien el tiempo que estén aquí. Yo también quiero un curro de ir cuando quiera, hacer lo que quiera y que me paguen lo que yo quiera pero es complicado, al menos para mi.

Osasuna tiene una urgencia en una posición puntual. No ha encontrado nada en propiedad mejor que esta cesión de un jugador top, que además, entra en los parámetros porque se ha firmado. Todo lo que queramos retorcer este argumento nos puede entretener pero poco más.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
elepele

Mensaje por elepele »

Otra cosa, estoy seguro que con Abel ha habido comisiones a sus agentes. Como en todas las operaciones. Cuando valoremos operaciones conviene coger todos los datos, no solo los que refuerzan nuestro argumento.

Abel me parece un fichajazo, pero tiene traspaso, años de contrato, ficha y comisiones del traspaso. Por valorar todo en su conjunto.

Y donde quiero llegar es que NUNCA vamos a tener todos los datos económicos de una operación. Podemos debatir, imaginar, buscar info por internet pero NUNCA tendremos todos los datos verdaderos de ninguna operación o contrato. Cuanto antes nos mentalicemos de esta máxima, más tranquilo estaremos por aquí.

sier

Mensaje por sier »

elepele escribió: 09 Ago 2024, 11:31 Todos queremos gente joven, barata, que podamos dar el pelotazo y encima que nos rindan bien el tiempo que estén aquí. Yo también quiero un curro de ir cuando quiera, hacer lo que quiera y que me paguen lo que yo quiera pero es complicado, al menos para mi.

Osasuna tiene una urgencia en una posición puntual. No ha encontrado nada en propiedad mejor que esta cesión de un jugador top, que además, entra en los parámetros porque se ha firmado. Todo lo que queramos retorcer este argumento nos puede entretener pero poco más.
A mi lo que destaco en negrita me da un poco de miedo. Entra en los parámetros de la liga, pero no sé si eso entra dentro de lo que deberíamos permitirnos... Que honestamente, no lo sé, eso solo lo sabe la junta
Es el juego, del gato y el ratón...
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Lo que está claro, que si viene, sea al precio que sea, es porque se puede. Ahi tenemos a varios clubes haciendo malabares para intentar inscribir a sus jugadores (Barça o Betis por ejemplo) u otros que se les están echando atrás fichajes que tenian cerrados por no poder inscribirlos (Valladolid). Sin contar de que realizamos movimientos sin depender de que una figura externa del dia a dia en el club, nos de luz verde (Como le pasa al Valencia con Lim). Que digo yo que no estaremos tan mal si aún no la estamos pasando canutas para inscribir jugadores, poder fichar y parece que aun se pretende hacer algun fichaje mas o mejorar ficha a alguno de nuestros jugadores importantes. Valoremos un poquito más nuestra situación.
elepele

Mensaje por elepele »

sier escribió: 09 Ago 2024, 11:38
elepele escribió: 09 Ago 2024, 11:31 Todos queremos gente joven, barata, que podamos dar el pelotazo y encima que nos rindan bien el tiempo que estén aquí. Yo también quiero un curro de ir cuando quiera, hacer lo que quiera y que me paguen lo que yo quiera pero es complicado, al menos para mi.

A mi lo que destaco en negrita me da un poco de miedo. Entra en los parámetros de la liga, pero no sé si eso entra dentro de lo que deberíamos permitirnos... Que honestamente, no lo sé, eso solo lo sabe la junta
Es que los que han firmado esta operación son los que saben si se puede o no. Y además tienen la responsabilidad de que se pueda.

A lo que voy es a que llevamos tres días debatiendo sobre un tema del que, y perdón, NO TENEMOS NI PUTA IDEA NADIE. Yo no sé si Osasuna ha ahorrado dos kilos en material de oficina y se pueden destinar a esto. No sé ni cuál es el límite salaria actual, ni cuánto cobra el segundo de Vicente. Deportivamente todos somos entrenadores, y ahí veo pocas dudas con el aporte deportivo del jugador. Claro que es una mierda que sea una cesión, pero no tenemos para pagar 18 millones por un traspaso por lo que parece, y entre gastarnos x en Rioja en propiedad o x en una cesión de Bryan, pues han decidido que mejor lo segundo. Y si lo deciden es que se puede. Y si mañana se demuestra que no se puede, pues al Arga con Sabalza, Canal y Braulio (con Cata es más complicado) pero ostia, vamos a disfrutar que nos hemos traído un fichajazo justo donde más lo necesitábamos.

Un día un gran tío me dijo una frase de disfrutar el momento: "Que yo no me puedo casar hoy pensando en el divorcio..." Parece que nos cuesta disfrutar hasta de nuestros mejores momentos. Viene Bryan y criticamos unos números que desconocemos. Jagoba está sobrevalorado tres meses después de irse. Braulio es un desastre a niveles míticos, o Braulio es dios y Cata su profeta. Hemos traido un jugón para nuestra posición más débil y no hemos hecho ni fiesta.

cao_8

Mensaje por cao_8 »

sier escribió: 09 Ago 2024, 11:38

Claro, de ahí lo de projunta y antijunta...

La gente que confía le parece bien, precisamente por eso, por que confía...

Y el que no, critica, por que no confía y creen que nos van a llevar a la época de Izco...

Así estamos. Dándonos de ostias sin tener ni idea... :lol: :lol:
rifle_carrera

Mensaje por rifle_carrera »

PE LO TA ZO. Me parece un fichaje espectacular. Mira que con Rioja me conformaba, mira que creía que en mucho tiempo no iba a venir nadie parecido a Chimy, mira que pensaba que la cesión de Abde había sido la mejor de la historia de Osasuna...y va y Braulio lo vuelve a hacer. Jugador que nadie se esperaba y de un nivel muy, muy, muy TOP.

Yo creo que Bryan va a encajar muchísimo aquí. ¡Vaya pedazo de jugador! ¡Vaya ilusión de temporada!
Tenemos una plantilla bastante equilibrada este año.

Respecto a lo que voy leyendo en el foro, yo soy de los que considera que Braulio es el capataz de todos estos años de bonanza económica y deportiva que está viviendo el club. Ha sido la base de este proyecto y ojalá esté muchos años con nosotros. No entiendo tanta crítica hacia su persona ni hacia la dirección deportiva. ¿Qué más queremos? Hemos llegado a Europa, final de Copa, no sufrimos problemas en la clasificación, están llegando buenos jugadores, etc. Ha tenido sus cagadas como las han tenido todos los DD que han pasado por Osasuna, pero ¿de verdad hay a gente que le pesan más sus errores que todo lo que ha conseguido? ¿Tenemos que ser tan negativos? Me parece alucinante.
guru-gorria

Mensaje por guru-gorria »

united escribió: 09 Ago 2024, 10:57 Dais demasiada importancia a estas cosas. Tuiter es un estercolero y la afición de Osasuna que está ahí no se libra. La vida es para tomársela con más calma en todos los sentidos
gran mensaje
gorritxo87

Mensaje por gorritxo87 »

Opino parecido. FICHAJAZO
Vamos a disfrutarlo un poco venga!
No entro en el tema económico. Porque lo que queremos es disfrutar con los partidos.
Es lo que todo el foto pedíamos a gritos. Lo tenemos y nos quejamos.
Creo que no es comparable a rioja pero ni cercano vaya. Nivel abde.
Grande Braulio!
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

guru-gorria escribió: 09 Ago 2024, 12:25
united escribió: 09 Ago 2024, 10:57 Dais demasiada importancia a estas cosas. Tuiter es un estercolero y la afición de Osasuna que está ahí no se libra. La vida es para tomársela con más calma en todos los sentidos
gran mensaje
Totalmente. A mi eso de que tenga que irse Braulio o quien sea, por lo que digan cuatro frikis vinagres en twitter que va a estar rajando de todo lo que haga el club, independientemente de que sean aciertos o no, no me parece plan. Lo que habria es darles menos bola y que se amarguen ellos solitos en su charco de bilis. Esta temporada pinta muy ilusionante para perder el tiempo en disputas absurdas.
auxpo

Mensaje por auxpo »

aqui hay que disfrutar, la organizacion de la empresa aqui y en talleres jimenez es de la empresa. Que ellos se encarguen de hacer el mejor equipo posible y las piezas encajen. No es responsabilidad de los socios. En elecciones se votara y si siguen estos u otros la responsabilidad seguira siendo de quien dirija el club.

Yo creo que nos esta quedando equipo bonito y que podemos disfrutar de la temporada. Yo me ocupare de animar a los que jueguen y disfrutar todo lo que se pueda. Esta semana ya me he cansado de ver numeros que nadie realmente sabe ni comprende. Los que tienen los datos espero que actuen con responsabilidad y asi confio.
Amo el futbol, odio el fascismo
auxpo

Mensaje por auxpo »

Nemesis09 escribió: 09 Ago 2024, 14:15
guru-gorria escribió: 09 Ago 2024, 12:25
gran mensaje
Totalmente. A mi eso de que tenga que irse Braulio o quien sea, por lo que digan cuatro frikis vinagres en twitter que va a estar rajando de todo lo que haga el club, independientemente de que sean aciertos o no, no me parece plan. Lo que habria es darles menos bola y que se amarguen ellos solitos en su charco de bilis. Esta temporada pinta muy ilusionante para perder el tiempo en disputas absurdas.
esos frikys a los tiburones :D :D :D
Amo el futbol, odio el fascismo
Responder