Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

CA OSASUNA - GETAFE SAD Dom. 16 a las 18:30 horas

Toda la actualidad de Osasuna
dreifus

Re: CA OSASUNA - GETAFE SAD Dom. 16 a las 18:30 horas

Mensaje por dreifus »

Bellomo, en todos los córners hace penalti, y la mitad de las jugadas hace falta. A mí me parece un horror como central
Shustikov

Mensaje por Shustikov »

DonDarko escribió: 16 Mar 2025, 20:21 PERO POR QUE NO ENTRA KIKE BARJA?
Ha gastado las tres ventanas de cambio... Muy mal Vicente.
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Ruber SemperFi escribió: 16 Mar 2025, 20:20
felipe8 escribió: 16 Mar 2025, 20:16
Ruber SemperFi escribió: 16 Mar 2025, 20:11
felipe8 escribió: 16 Mar 2025, 20:10 Excusas. Excusas. Excusas.

Desde la lesión de Bryan. Un no parar.
A ver si alguno despierta, que tanto decir que exigimos demasiado… y quizás nos hemos olvidado de que es Osasuna.

Y estos son numeros reales de descenso, sin ningun atisbo de mejora.
Es que la plantilla que tenemos es para pelear por no descender. Nuestro recurso es Arnaiz que no jugaría más que en el Valladolid, en primera división.
La MISMA plantilla que el año pasado, o me vas a decir que echamos de menos a Mojica? Por favor…

Esto no va de plantilla, lo siento pero no compro nada ese argumento.
Compras lo que te da la gana, le pusiste la cruz a Vicente desde el momento en que ficho y va a ser todo culpa suya. Dudo mucho en qué le dieses mérito alguno si nos metiese entre los 4 primeros...

Torro y Rubén García el año pasado eran jugadores de rotación, este año titulares indiscutibles.

Cruz sigue jugando en el LI porque Bretones defiende lo mismo que Areso y no podemos permitiros dos alas tan ofensivas.

Boyomo no mejora a David García. Catena en su línea.

Si de verdad piensas que está plantilla tiene mimbres para más, es tu opinión. La mia no.
Y si de verdad crees que la diferencia entre el año pasado y este es la plantilla, yo lo acepto pero ni lo comparto ni puedo debatirlo con mas argumentos que los visibles.

Si crees que Vicente me importa estas muy equivocado. Desde que firmó, dude de la permanencia. Y ahora sigo igual, y solo quiero que mi equipo se salve.
Con este rendimiento, esta fuera en 19 de 20 equipos de primera división.

Y seguimos así, el año que viene contra el Zaragoza.
marcos

Mensaje por marcos »

El Getafe está jugando hasta cómodo
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

Shustikov escribió: 16 Mar 2025, 20:24
DonDarko escribió: 16 Mar 2025, 20:21 PERO POR QUE NO ENTRA KIKE BARJA?
Ha gastado las tres ventanas de cambio... Muy mal Vicente.
Es terrible, nos entrena un principiante
Aitor

Mensaje por Aitor »

Derrota justa. El que no quiera preocuparse, que no se preocupe, está en su derecho.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo

Mensaje por rojillo »

Vergüenza ajena, el Getafe nos ha bailando hasta con 10.
Una puta vergüenza
Damiá balon de oro!!
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Es muy malo.que en febrero/marzo ya se sabe o intuye que un tecnico no sigue la siguiente temporada. El equipo se relaja demasiado. Lo vimos la temporada pasada con Jagoba y lo estamos viendo esta con Vicente...

Nefasta segunda vuelta del equipo y demos gracias que el Betis ha remontado al Leganés. Aún con Vicente, nos salvamos sin sufrir, pero vaya, temporada mediocre para la plantilla que tenemos.
Ruber SemperFi

Mensaje por Ruber SemperFi »

felipe8 escribió: 16 Mar 2025, 20:24

A ver si alguno despierta, que tanto decir que exigimos demasiado… y quizás nos hemos olvidado de que es Osasuna.

Es que la plantilla que tenemos es para pelear por no descender. Nuestro recurso es Arnaiz que no jugaría más que en el Valladolid, en primera división.
La MISMA plantilla que el año pasado, o me vas a decir que echamos de menos a Mojica? Por favor…

Compras lo que te da la gana, le pusiste la cruz a Vicente desde el momento en que ficho y va a ser todo culpa suya. Dudo mucho en qué le dieses mérito alguno si nos metiese entre los 4 primeros...

Torro y Rubén García el año pasado eran jugadores de rotación, este año titulares indiscutibles.

Cruz sigue jugando en el LI porque Bretones defiende lo mismo que Areso y no podemos permitiros dos alas tan ofensivas.

Si de verdad piensas que está plantilla tiene mimbres para más, es tu opinión. La mia no.
Y si de verdad crees que la diferencia entre el año pasado y este es la plantilla, yo lo acepto pero ni lo comparto ni puedo debatirlo con mas argumentos que los visibles.

Si crees que Vicente me importa estas muy equivocado. Desde que firmó, dude de la permanencia. Y ahora sigo igual, y solo quiero que mi equipo se salve.

Si, yo creo que tenemos peor plantilla que el año pasado y además, lógicamente Vicente no es Jagoba.

Aún así, está logrando un rendimiento similar hasta ahora. Pero es que cualquier entrenador estaría en las mismas. A ver si nos enteramos de lo extraordinario que consiguió Jagoba aquí.

Y si descendemos a segunda, que? Vas a dejar de ser Osasunista? Ten claro que tarde o temprano sucederá...

En el último descenso fuimos una trituradora de entrenadores, sirvió para algo? Pues eso.
dreifus

Mensaje por dreifus »

Ojo y para mí el máximo responsable no es Moreno.
Como dice otro compañero que piense que es la plantilla que lo piense y que piense que es Moreno que lo piense.
Pero para mí hay un principal responsable que es Braulio que en con su arrogancia de no fichar en Navidades, viendo que íbamos de culo, pero con un colchón confortable de puntos.
Si se echa a Moreno, tiene que irse Braulio con él, bajo mi criterio lo demás es un incongruencia
Bolorojillo3

Mensaje por Bolorojillo3 »

Pues nada derrota justisima con una segunda parte para olvidar como todos los últimos partidos, y a partir de ahora a rezar a San Fermín y a esperar salvarnos, que ya se empieza a ver complicado, puto desastre.
Ralonso92

Mensaje por Ralonso92 »

Ahora a Bilbao y a Butarque ante un Leganés que se va a jugar la vida.
txema

Mensaje por txema »

Caimanrojo escribió: 16 Mar 2025, 19:54 Señores tenemos ahora 34 puntazos, si puntazos viendo lo que somos. Necesitamos 2 victorias no?, creo que 40 darán la salvación. Hagan sus apuestas a quien podemos ganar...
Qué yo sepa tenemos 33 puntos
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Ruber SemperFi escribió: 16 Mar 2025, 20:31
felipe8 escribió: 16 Mar 2025, 20:24

Si, yo creo que tenemos peor plantilla que el año pasado y además, lógicamente Vicente no es Jagoba.

Aún así, está logrando un rendimiento similar hasta ahora. Pero es que cualquier entrenador estaría en las mismas. A ver si nos enteramos de lo extraordinario que consiguió Jagoba aquí.

Y si descendemos a segunda, que? Vas a dejar de ser Osasunista? Ten claro que tarde o temprano sucederá...

En el último descenso fuimos una trituradora de entrenadores, sirvió para algo? Pues eso.
Por dios, en la vida dejaría de ser osasunista. Lloraré durante semanas, pero lo superaré y a disfrutar de un nuevo año, sea donde sea.

Pero duele muchísimo ver como se está tumbando un proyecto, una ilusión y un equipazo a base de no afrontar un problema por puro desasosiego.
Que llevamos 15 partidos eh, que no son 2 meses.

El rendimiento similar no lo es. Jagoba nos ha salvado todas las temporadas tranquilos. Ahora mismo, vamos camino de descender.
Y reitero mi frase, los arboles no nos dejan ver el bosque, y con la excusa de la clasificación y de que los de abajo no ganan… estamos dejando morir al equipo, y si no se afronta este problema con la importancia que tiene, cuando nos demos cuenta estamos en segunda.
emilioluna
Contactar:

Mensaje por emilioluna »

Lo que dije la semana pasada: el equipo se cae en las segundas partes y, por tanto, el equipo de desinfla. Algo que le ha pasado a Moreno en sus anteriores equipos. Lo siento por él, pero será muy complicado no solo que siga en Osasuna, sino que vuelva a entrenar en Primera con un proyecto pensado para él.

Lo que hace Torró en el primer gol es algo inasumible e inexplicable en un jugador de su trayectoria.

Está claro que debemos mirar abajo pero tenemos margen. Peor no se puede hacer.
Responder