Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Toda la actualidad de Osasuna
URBANGOL

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por URBANGOL »

OSASUNA 1966 escribió: 08 Abr 2025, 21:59 yo respeto todos los comentarios (como debe ser)pero el comentario de que hemos puntuado en 21 partidos a mí desde luego no me vale porque varios de esos partidos no se ganan por como gestiona los resultados en laa segundas partes,siempre los mismos jugadores y la mayoría estan fundidos,los que no juegan no pintan nada para Vicente ( solo grupo para entrenar ) y están sin ningún ritmo de partidos. la cantera no sabe ni cuando entrenan y por supuesto no cuentan.Los cambios cada día peor,no se que pintan Moi y Arnaiz y alguien sabe porque no juega nada Kike Barja ( porque a mí no me vale que no sirve para el futbol) etc....
No te valdra el comentario...pero eso no hace que no sea un dato real. Si estamos todo el dia diciendo una victoria de x partidos... que tambien es cierto no es menos cierto que hemos puntuado en 21 partidos de 30. Es cierto que solo hemos ganado 1 partido fuera de casa pero tambien es cierto que solo hemos perdido 6. Somos un equipo que es dificil ganarle. El entrenador de principio plantea los partidos bien y normalmente salimos victoriosos en gran parte de los minutos de los partidos. El bajon suele venir con las aportaciones de los que entran y de verdad creeis que un entrenador no pone a jugadores que podrian darle un plus? Se tira piedras a si mismo? O sera que no estan al nivel ni se acercan al de sus compañeros. Hay equipo titular, unos 12 o 13 despues la nada.
Osasuna nunca se rinde!!!!
SADAR1975

Mensaje por SADAR1975 »

Que fichajes ha traido Vicente?

NINGUNO.

Plantilla hecha de Jagoba.
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Luego me hace bastante gracia la teoria de que solo tiene un bloque y no tiene enchufados a los demas...pero cuando salen Moi,Arnaiz ,Raul o Peña ...son todo pestes y se le critica por sacarlos. Es bastante sobrau.
Como contra el Athletic mucha peña diciendo que nos van a meter un carro...se empata y esos mismos criticando el empate y tachando de defensivo . Me da que hay peña que esta nublada.
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Tambien otra critica muy dicha era que cuando nos empataban era que normal porq nuestro mejor central Herrando estaba en el banquillo....dicho hasta la saciedad...culpa de Vicente ayer estaba en el campo....da igual hay otro critica.
Garaipen

Mensaje por Garaipen »

URBANGOL escribió: 08 Abr 2025, 19:00 El problema viene que si a nada que nos sonria la suerte y acabemos los 10... no se como vamos a quedar no renovando a alguien que habria cumplido con el objetivo. Se que el ambiente esta enrarecido ..pero mucho me temo que no se basa en el y con otro no tardariamos en acabar con las mismas mierdas por redes.
Creo que tantos empates no nos dejan analizar bien. Hay gente que esta tomando los empates por derrotas,entiendo porq casi siempre vamos ganando.
Entiendo tambien los que estan todo el dia con lo de una unica vitoria en los partidos que sean...pero es que hay otras lecturas que tambien son ciertas y como no las dice nadie las dire yo.
-Esta temporada hemos puntuado en 21 partidos de 30!!!! Eso es posiblemente historico.
-Hemos perdido unicamente 9 partidos de 30!!! Ojo con esto!!!!
-Fuera de casa solo hemos ganado un partido,vale correcto. Pero sabeis cuantos hemos perdido?? 6!! Sera de las veces que menos.
Creo que somos un equipo dificil de ganar y quitando el dia de Girona alli y la casa de los 2 grandes en TODOS los demas partidos hemos podido ganar tranquilamente y no hubiese pasado nada.
Ayer el comentarista de Movistar se lo decia a Vicente, que se tiene la sensacion con Osasuna que a nada que la cosa hubiese caido de su lado estaria por encima de muchos equipos que estan haciendo "temporadon". Ahi estan equipos como Rayo o Mallorca con 40 pts a 5 escasos puntos de nosotros. ... y tienen bastantes mas derrotas que nosotros. Tambien mas victorias es cierto. Que demuestra esto? Que tan mal no lo haremos. Si esos empates que nos joden la victoria vendrian como en Mallorca remontando quizas no seriamos tan pesimistas y valorariamos mas lo que hacemos. En ningun partido quitando los de grandes y Girona he visto que no tengamos opciones.
Y luego los comentarios sobre Vicente cre que son miy desmedidos..."un tipo que no tiene curriculum","no tiene ni idea"...etc pues saber que subir al Mallorca de 2B a 1° en dos años es en el futbol de los modestos como ganar una Champions o un mundial,es una heroicidad. Ahora bien yo quiero lo mejor para Osasuna y si cambiar el año que viene de entrenador va hacer remar todos a una hagase. Yo prefiero cambio peeo creo que no lo va a haber porque vamos a cumplir el objetivo con margen de puntos. Lo digo mas que todo para quese vea que la posibilidad de que siga esta muy presente y nadie se rasgue las vestiduras. Poner la tirita antes de tener la herida.
De tu último párrafo, no tengas duda de que, el que venga, si deja a osasuna en el puesto 14, será señal que el foro ha ardido en su contra. Hace tiempo que perdimos perspectiva. También hace tiempo que no recuerdo tan mala suerte. Con Vicente Osasuna tranquilamente podría ir el séptimo ahora mismo, como dónde está. Es más, te aseguro que si fuéramos los séptimos (que perfectamente hemos podido ir) la gente pediría otro entrenador. Estoy convencido. El próximo que venga le pido que repita las temporadas de jagoba y vicente (por ahora, nunca se sabe) y al club que renueve plantilla pues se ha cerrado ciclo de plantilla también y no hay mucho recambio en el promesas.
Última edición por Garaipen el 08 Abr 2025, 23:45, editado 1 vez en total.
rifle_carrera

Mensaje por rifle_carrera »

Si renueva Vicente me hago del Athletic 😂

Fuera bromas, aun salvándonos este año he visto poco fútbol de Osasuna. No me ha acabado de gustar la estrategia del míster y me he llegado a desilusionar. Y eso que a priori teníamos mejor equipo que el año pasado…
dreifus

Mensaje por dreifus »

rifle_carrera escribió: 08 Abr 2025, 23:42 Si renueva Vicente me hago del Athletic 😂

Fuera bromas, aun salvándonos este año he visto poco fútbol de Osasuna. No me ha acabado de gustar la estrategia del míster y me he llegado a desilusionar. Y eso que a priori teníamos mejor equipo que el año pasado…
Pues tienes poca memoria, los primeros partidos Osasuna fue un escándalo jugando los mejores partidos desde hace años
Garaipen

Mensaje por Garaipen »

rifle_carrera escribió: 08 Abr 2025, 23:42 Si renueva Vicente me hago del Athletic 😂

¿Y cuándo viste mucho fútbol de osasuna? El año pasado? Una cosa es cumplir (jagoba y, de momento, vicente) y otra ver mucho fútbol. En el sadar el año pasado nada de nada. Yo no pido nunca eso, osasuna jamás ha sido de hacer mucho fútbol, es que no lo recuerdo. De pelear y ser difícil de ganar es otra cosa, pero fútbol...
Lo de mejor equipo que el año pasado. Bryan... y apenas ha podido jugar, en la primera vuelta se notó. Bretones??? Boyomo por david. No veo mejor que el año pasado, quizá si no se hubiera lesionado bryan. Jagoba se fue a tiempo, creo yo.
SADAR1975

Mensaje por SADAR1975 »

Yo veo al equipo bien lleva dos partidos compitiendo muy bien, la victoria llegará.
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Hay que decir que si.... que hay que exigir ya una victoria.
SADAR1975

Mensaje por SADAR1975 »

El domingo se debería arropar al equipo a la llegada y que haya un ambiente top
Azkarrena

Mensaje por Azkarrena »

SADAR1975 escribió: 09 Abr 2025, 00:02 El domingo se debería arropar al equipo a la llegada y que haya un ambiente top
Estoy de acuerdo. Recibimiento y ambientazo como en los grandes días. Todo suma para ayudar al equipo.
Sprocket

Mensaje por Sprocket »

Bocanegra escribió: 08 Abr 2025, 21:55 Para mí buen entrenador, si de mí dependiera seguiría el año que viene. Quizá ahora una racha abrumadora de victorias podría darle alguna chance de seguir el año que viene, pero no me engaño, creo que no va a seguir y la mayoría creo que lo prefiere fuera.
Sería un error mayúsculo que ya se dio con Ziganda y Mendilibar. Cuando un entrenador termina la temporada tan cuestionado, es mejor despedirse con el objetivo cumplido. Si empezara el año que viene y se dan 3-4 malos partidos de inicio, despido fulminante (con Mendi fue tras 3 jornadas). Es el peor escenario.
Bocanegra escribió: 08 Abr 2025, 21:55 No me canso de repetir que nos penaliza no que no haya rotado sino que las rotaciones, salvo excepciones, están a mucha distancia de los titulares y eso no es culpa suya.
Perdona pero sacar al tal Moi una y otra vez cuando vamos ganando, es un error mayúsculo. Y eso sí es error suyo. Y también lo es no dar muchísimos más minutos a Herrando, que es evidente debe ser siempre titular en este equipo.
Bocanegra escribió: 08 Abr 2025, 21:55 Y los partidos en los que al final nos han metido en el área, casi siempre empatándonos, hubieran sido muy diferentes con alguien arriba con capacidad de robar y salir como una bala hacia arriba.
Hay entrenadores que en un escenario así, tira de jugadores del filial. No soy conocedor del Promesas y qué tiene que ofrecer. Pero estoy convencido de que aunque hubiera un jugador con ese perfil que mencionas, VIcente jamás le daría ni un minuto.
Sprocket

Mensaje por Sprocket »

Rojinho escribió: 08 Abr 2025, 18:26 Supongo que Braulio tendrá monitorizados a un montón de entrenadores jóvenes con futuro. Del perfil de los Lisci, Eder Sarabia, Borja Jiménez, Antonio Hidalgo, José Alberto López ...
Por favor, avísame si van a fichar al Eder Sarabia. Para quemar rápidamente mi tarjeta de socio.
dreifus

Mensaje por dreifus »

Sprocket escribió: 09 Abr 2025, 07:50
Rojinho escribió: 08 Abr 2025, 18:26 Supongo que Braulio tendrá monitorizados a un montón de entrenadores jóvenes con futuro. Del perfil de los Lisci, Eder Sarabia, Borja Jiménez, Antonio Hidalgo, José Alberto López ...
Por favor, avísame si van a fichar al Eder Sarabia. Para quemar rápidamente mi tarjeta de socio.
si la verdad , avísanos +1 :lol:
Responder