Pues subo mi oferta, 20 mas los del promesas

Si claro, tenemos 22 por que salieron 3 jugadores en invierno, la temporada empezo con 25 y ya cuando vieron que Vicente juega con 14 obviamente se redujo la plantilla, ya veremos con cuantos empezamos la temporada que viene... todo esto forma parte del trabajo del DD. Que se realiza de una manera bastante deficiente en mi opinion en la actualidadRojinho escribió: ↑17 Abr 2025, 19:44No hagas magia con los números, DonDarko. Osasuna tiene en estos momentos 22 fichas en el primer equipo, no 25. Con lo que ... empieza tus cuentas con 22. Según tu argumento, que te lo compro, reduces las fichas en 3, nos quedan 19. Justo el modelo que he dicho yo que se puede hacer, plantilla más corta para que ante las contingencias se tenga que tirar de abajo obligatoriamente, sí o sí. Ya lo he dicho, se puede. Eso y un entrenador fiel al estilo de cantera, y a poder ser ... entrenador de la cantera. Es más comprometido, pero se puede. Eso sí, insisto, conlleva más riesgos. Si tienes un año complicado de lesiones, que uno u otro lo vas a tener, con 19 fichas vas muy justo. Estoy hablando de una planificación de un año genérico, no de éste. Si tienes un entrenador como Vicente, con el que de 22 jugadores hay, además del segundo portero, 3 jugadores que en 31 jornadas han jugado únicamente 300 minutos (Unai, Barja, Arnaiz) evidentemente sobran esas 3 fichas desde el principio. Para jugar 300 minutos al año, y solo cuando no te queda otra alternativa, por supuesto que vale Ibaider igual que Unai, Pedroarena igual que Arnaiz y, exagerando, tú o yo en vez de Barja.DonDarko escribió: ↑17 Abr 2025, 16:01
Pero es que aqui es donde tiene que entrar el modelo de club y la planificacion. Si firmas a un entrenador de transicion por un año es normal que no se tire de la cantera, ni le va ni le viene. Pone a los que sabe que rendimiento les va a dar, aunque este sea pauperrimo, y se quita de historias. El entrenador es un empleado mas del club, y tendra que adaptarse a la filosofia e idiosincrasia.
Ademas, no tiene por que afectar al rendimiento del equipo. En mi opinion ayudaria a mejorarlo, si en vez de gastarte los 50M de limite salarial en 25 jugadores te los gastas en 22 tienes 3 salarios disponibles para mejorar las 22 fichas. Quiza encuentres que en vez de Arnaiz puedes gastar algo mas y fichar a Carlos Vicente en su dia, o hacer un esfuerzo por fichar a Abde por que tienes margen...
Lo que yo haría es una plantilla de 22 (nunca más) pero usando más y mejor la segunda unidad. No pueden jugar siempre los mismos 11. Eso es del fútbol de los años 80 del siglo pasado, que las alineaciones de todo el año se recitaban de carrerilla.Tienes que tener, hablo de la liga, 14-15 jugadores que sean titulares cualquier día, 3 o 4 más que lo puedan ser alguna vez, y, en total, 21 jugadores (quito en liga al segundo portero) enchufados de verdad porque ven opciones de tener o ganar protagonismo en cualquier momento.
No me gustan los de Cordovilla pero lo del Noticias con Moreno fue de juzgado de guardia.tribuna sur escribió: ↑17 Abr 2025, 19:52Si lo escribe el otro diario arde el foro por algunos foreros.
Yo porque las aguas revueltas se calmen cambiaria...pero es injusto. Tengo ese presentimiento de que a nada que siga el equipo como estas 3 semanas renueva. No me importaria,se lo ha ganado...y para el ha sido año muy duro personalmente.
Ves q facil es entenderse??? JjjjRojinho escribió: ↑17 Abr 2025, 20:40![]()
![]()
![]()
Plantilla doblada son 22. Con Juan Cruz de lateral/central zurdo y Azpi de lateral/central diestro te ahorras un central. Hacen 21. Si es así, te lo compro.
![]()
![]()
![]()
Bueno, yo creo que la directiva tendria que esperar a que termine la temporada, y entonces decidir. Según cómo esté el equipo en ese momento, entonces decidir. Está claro que la malisima dinámica que llevaba el equipo puso a Vicente al borde de la destitución, pero si ahora hace un buen final de temporada, tal vez las cosas cambien. Lo dicho, lo mejor es esperar a que termine la temporada, y entonces decidir. No es lo mismo terminar 6,7,8 que terminar 14,15,16.URBANGOL escribió: ↑17 Abr 2025, 22:48Yo porque las aguas revueltas se calmen cambiaria...pero es injusto. Tengo ese presentimiento de que a nada que siga el equipo como estas 3 semanas renueva. No me importaria,se lo ha ganado...y para el ha sido año muy duro personalmente.
Hay un dato que es una pasada...el de unicamente 9 derrotas.Pocos entrenadores de Osasuna tienen ese numero de derrotas a estas alturas de liga. Ya se que hay muchos empates.
Hay un dicho..."si no puedo ganar firmo un empate hasta con el ultimo" E.M.Monreal
Van a cambiar de dueño, pero el amigo rubi los 3 kilos por temporada, durante 2 años mas los tiene firmados
Pues yo firmo acabar el 14 todos años y a partir de ahí que venga lo venga. Hablas del 6,7,8 como si fuera natural en este club. Hemos estado en esos puestos que exiges: una vez en los últimos 14 años!!!!!! A ver si con este dato nos viene de una vez la sensatez a la hora de exigir a un entrenador. O es que Vicente es diferente.djsaenz escribió: ↑19 Abr 2025, 16:55Bueno, yo creo que la directiva tendria que esperar a que termine la temporada, y entonces decidir. Según cómo esté el equipo en ese momento, entonces decidir. Está claro que la malisima dinámica que llevaba el equipo puso a Vicente al borde de la destitución, pero si ahora hace un buen final de temporada, tal vez las cosas cambien. Lo dicho, lo mejor es esperar a que termine la temporada, y entonces decidir. No es lo mismo terminar 6,7,8 que terminar 14,15,16.URBANGOL escribió: ↑17 Abr 2025, 22:48Yo porque las aguas revueltas se calmen cambiaria...pero es injusto. Tengo ese presentimiento de que a nada que siga el equipo como estas 3 semanas renueva. No me importaria,se lo ha ganado...y para el ha sido año muy duro personalmente.
Hay un dato que es una pasada...el de unicamente 9 derrotas.Pocos entrenadores de Osasuna tienen ese numero de derrotas a estas alturas de liga. Ya se que hay muchos empates.
Hay un dicho..."si no puedo ganar firmo un empate hasta con el ultimo" E.M.Monreal
Garaipen escribió: ↑19 Abr 2025, 18:33Pues yo firmo acabar el 14 todos años y a partir de ahí que venga lo venga. Hablas del 6,7,8 como si fuera natural en este club. Hemos estado en esos puestos que exiges: una vez en los últimos 14 años!!!!!! A ver si con este dato nos viene de una vez la sensatez a la hora de exigir a un entrenador. O es que Vicente es diferente.djsaenz escribió: ↑19 Abr 2025, 16:55Bueno, yo creo que la directiva tendria que esperar a que termine la temporada, y entonces decidir. Según cómo esté el equipo en ese momento, entonces decidir. Está claro que la malisima dinámica que llevaba el equipo puso a Vicente al borde de la destitución, pero si ahora hace un buen final de temporada, tal vez las cosas cambien. Lo dicho, lo mejor es esperar a que termine la temporada, y entonces decidir. No es lo mismo terminar 6,7,8 que terminar 14,15,16.URBANGOL escribió: ↑17 Abr 2025, 22:48Yo porque las aguas revueltas se calmen cambiaria...pero es injusto. Tengo ese presentimiento de que a nada que siga el equipo como estas 3 semanas renueva. No me importaria,se lo ha ganado...y para el ha sido año muy duro personalmente.
Repito. Una sola vez, en los últimos 14 años hemos estado entre los 8 primeros. Así que no digamos que quedar el octavo es una temporada salvable para un entrenador, para renovarle, es que sería una temporada cojonuda, entre las mejores. Quedar el 14 sería normal tirando a buena, décimos buena y octavos fantástica.
Desde 1980, Brzic lo consiguió una vez (sextos) Zabalza dos veces entre los 8 primeros ( 5, 4, impresionante) Aguirre una vez (4) Mendi una (7) y jagoba otra (7) Seis veces entre los 8 primeros en 45 años. Los últimos 14 años una.