djsaenz escribió: ↑19 Abr 2025, 20:32
Garaipen escribió: ↑19 Abr 2025, 18:33
djsaenz escribió: ↑19 Abr 2025, 16:55
URBANGOL escribió: ↑17 Abr 2025, 22:48
SADAR1975 escribió: ↑17 Abr 2025, 21:48
Pues tengo la cirazonada de que va a seguir
Yo porque las aguas revueltas se calmen cambiaria...pero es injusto. Tengo ese presentimiento de que a nada que siga el equipo como estas 3 semanas renueva. No me importaria,se lo ha ganado...y para el ha sido año muy duro personalmente.
Hay un dato que es una pasada...el de unicamente 9 derrotas.Pocos entrenadores de Osasuna tienen ese numero de derrotas a estas alturas de liga. Ya se que hay muchos empates.
Hay un dicho..."si no puedo ganar firmo un empate hasta con el ultimo" E.M.Monreal
Bueno, yo creo que la directiva tendria que esperar a que termine la temporada, y entonces decidir. Según cómo esté el equipo en ese momento, entonces decidir. Está claro que la malisima dinámica que llevaba el equipo puso a Vicente al borde de la destitución, pero si ahora hace un buen final de temporada, tal vez las cosas cambien. Lo dicho, lo mejor es esperar a que termine la temporada, y entonces decidir. No es lo mismo terminar 6,7,8 que terminar 14,15,16.
Pues yo firmo acabar el 14 todos años y a partir de ahí que venga lo venga. Hablas del 6,7,8 como si fuera natural en este club.
Hemos estado en esos puestos que exiges: una vez en los últimos 14 años!!!!!! A ver si con este dato nos viene de una vez la sensatez a la hora de exigir a un entrenador. O es que Vicente es diferente.
Repito. Una sola vez, en los últimos 14 años hemos estado entre los 8 primeros. Así que no digamos que quedar el octavo es una temporada salvable para un entrenador, para renovarle, es que sería una temporada cojonuda, entre las mejores. Quedar el 14 sería normal tirando a buena, décimos buena y octavos fantástica.
Desde 1980, Brzic lo consiguió una vez (sextos) Zabalza dos veces entre los 8 primeros ( 5, 4, impresionante) Aguirre una vez (4) Mendi una (7) y jagoba otra (7) Seis veces entre los 8 primeros en 45 años. Los últimos 14 años una.
Eso no me sirve. A ver cuando ha tenido Osasuna la plantilla que tiene ahora. Excusas no, por favor.
Mucho mejor plantilla que esta ha tenido muchas veces, la verdad. Antes de quedar cuartos, quedamos por abajo con aguirre y los mismos jugadores que quedaron cuartos, por ejemplo. Pon a savo por budi, Puñal por torró, Raúl garcía por oroz, Valdo por rubén, delporte, david lopez, cruchaga, etc. todos juntos.
O elige la plantilla de mendilibar: Ricardo-josexo-monreal-cuellar-flaño-puñal-Nekounan-Oier-massoud-camuñas-pandiani.
¿Qué excusas?
Si exigimos a jagoba, vicente o el próximo que venga; que lo normal es quedar entre los 8 primeros (cuando lo hacemos de ciento a viento, 1 vez en los últimos 14 años) pues igual ni vienen a entrenar. Una cosa es que de vez en cuando lo hagamos, muy de vez en cuando, y otra exigirlo. La temporada siguiente de aguirre, por ejemplo, se creó un mal ambiente, porque la gente daba por hecho repetir puesto.