Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Toda la actualidad de Osasuna
Garaipen

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por Garaipen »

SADAR1975 escribió: 19 Abr 2025, 20:05 Ni Malloraca, ni Celta ni Sevilla son mejores equipos, ahora mismo te compro que los 6 primeros puedan ser algo mas inalcanzable, pero Osasuna, debe pelear por estar entre el 8 y el 12.
Betis, real sociedad, valencia (que lo haga mal es su problema), girona...
Todos los años quitamos o ponemos mérito al entrenador según nos caiga. Si quedamos séptimos como con jagoba, es que era buena plantilla y el entrenador ningún mérito. Cuando un equipo pequeño, como osasuna, queda cuarto, se revalorizan sus jugadores. Algunos salen y fracasan (bustin, urban, etc.) y otros triunfan (merino, goiko, etc.) Pero no me gusta la regla de que si quedan donde no suelen quedar (8 primeros, una vez en 14 años) los entrenadores no tenga mérito, siempre es porque hay plantilla. Este año tenemos la misma plantilla que el pasado. El jugador estrella apenas ha jugado, bretones de vez en cuando y boyomo por david. Un poco de peor suerte eso sí, pero puntos parecidos.
Última edición por Garaipen el 19 Abr 2025, 21:53, editado 1 vez en total.
Garaipen

Mensaje por Garaipen »

djsaenz escribió: 19 Abr 2025, 20:32
Garaipen escribió: 19 Abr 2025, 18:33
djsaenz escribió: 19 Abr 2025, 16:55
URBANGOL escribió: 17 Abr 2025, 22:48
SADAR1975 escribió: 17 Abr 2025, 21:48 Pues tengo la cirazonada de que va a seguir
Yo porque las aguas revueltas se calmen cambiaria...pero es injusto. Tengo ese presentimiento de que a nada que siga el equipo como estas 3 semanas renueva. No me importaria,se lo ha ganado...y para el ha sido año muy duro personalmente.
Hay un dato que es una pasada...el de unicamente 9 derrotas.Pocos entrenadores de Osasuna tienen ese numero de derrotas a estas alturas de liga. Ya se que hay muchos empates.
Hay un dicho..."si no puedo ganar firmo un empate hasta con el ultimo" E.M.Monreal
Bueno, yo creo que la directiva tendria que esperar a que termine la temporada, y entonces decidir. Según cómo esté el equipo en ese momento, entonces decidir. Está claro que la malisima dinámica que llevaba el equipo puso a Vicente al borde de la destitución, pero si ahora hace un buen final de temporada, tal vez las cosas cambien. Lo dicho, lo mejor es esperar a que termine la temporada, y entonces decidir. No es lo mismo terminar 6,7,8 que terminar 14,15,16.
Pues yo firmo acabar el 14 todos años y a partir de ahí que venga lo venga. Hablas del 6,7,8 como si fuera natural en este club. Hemos estado en esos puestos que exiges: una vez en los últimos 14 años!!!!!! A ver si con este dato nos viene de una vez la sensatez a la hora de exigir a un entrenador. O es que Vicente es diferente.
Repito. Una sola vez, en los últimos 14 años hemos estado entre los 8 primeros. Así que no digamos que quedar el octavo es una temporada salvable para un entrenador, para renovarle, es que sería una temporada cojonuda, entre las mejores. Quedar el 14 sería normal tirando a buena, décimos buena y octavos fantástica.
Desde 1980, Brzic lo consiguió una vez (sextos) Zabalza dos veces entre los 8 primeros ( 5, 4, impresionante) Aguirre una vez (4) Mendi una (7) y jagoba otra (7) Seis veces entre los 8 primeros en 45 años. Los últimos 14 años una.

Eso no me sirve. A ver cuando ha tenido Osasuna la plantilla que tiene ahora. Excusas no, por favor.
Mucho mejor plantilla que esta ha tenido muchas veces, la verdad. Antes de quedar cuartos, quedamos por abajo con aguirre y los mismos jugadores que quedaron cuartos, por ejemplo. Pon a savo por budi, Puñal por torró, Raúl garcía por oroz, Valdo por rubén, delporte, david lopez, cruchaga, etc. todos juntos.
O elige la plantilla de mendilibar: Ricardo-josexo-monreal-cuellar-flaño-puñal-Nekounan-Oier-massoud-camuñas-pandiani.
¿Qué excusas?
Si exigimos a jagoba, vicente o el próximo que venga; que lo normal es quedar entre los 8 primeros (cuando lo hacemos de ciento a viento, 1 vez en los últimos 14 años) pues igual ni vienen a entrenar. Una cosa es que de vez en cuando lo hagamos, muy de vez en cuando, y otra exigirlo. La temporada siguiente de aguirre, por ejemplo, se creó un mal ambiente, porque la gente daba por hecho repetir puesto.
Fermín

Mensaje por Fermín »

Históricamente Osasuna es el 14 clasificado, así que buenas plantillas hemos tenido bastantes
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Es que de ganar mañana....despues de tanto drama,de tanto entrenador el peor de la historia,de tanto lamentables partidos,de tanto jugador paquete ...y de tanta barbaridad que se ha dicho,yo creo que porq la gente habla en caliente y se retroalimentan,mas los interesados de las redes que ellos veran ylos que tienen que pagar las frustraciones de la vida...despues de todo eso.. estariamos a 2 pts de Europa a 6 jornadas del final. Y digo yo...acaso no firmabais estar como estamos ahora mismo? Que ganando mañana nos ponemos a 2 pts? Deberiamos estar todos a una para ganar todo lo que podamos e ilusionarnos a tope.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Monalisa

Mensaje por Monalisa »

Y dale con Europa, que debemos pensar en salvación joder. Este equipo no está para Europa. Y si mañana no ganas donde miras? Las palmas se pone a 6, no quiero pensar si gana el alaves...
Fermín

Mensaje por Fermín »

Tú piensas en el descenso y yo prefiero pensar en quedar entre los 10 primeros y con opciones de ir a Europa
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Fermín escribió: 19 Abr 2025, 23:27 Tú piensas en el descenso y yo prefiero pensar en quedar entre los 10 primeros y con opciones de ir a Europa
Pues si.... mejor vivir en positivo.
Conozco a uno que el mismo dia de clasificarnos para la final de copa ya estaba con que nos iban a meter 4. Ya me diras tu, que disfruto ese tio de llegar a una final????? Justamente el futbol lo que tiene es que antes de cada partido te puedes ilusionar en ganarlo y otra cosa ...a ver si os poneis deacuerdo macho. Por un lado palos porque esta es la mejor plantilla de la historia y tenia que estar mejor clasificada......pero cuando hay posibilidades de acercarse arriba saltan otros diciendo que haber a donde vamos que no hay equipo. Esto es de locos...yo mañana ire con toda la ilusion ya que ganando nos metemos en la pomada. Si no ganamos pues tampoco hare drama...PORQUE NO ESTOY EXIGIENDO IR A EUROPA..solo tengo ilusiones positivas. Hay que saber hacer un analisis objetivo y completo ,no regirse por impulsos del momento. Ademas ok, miremos la salvacion....si gana el Alaves...habra que ganar o que? Pues ganando a 2 pts de europa. Buenas noches.
Osasuna nunca se rinde!!!!
red warrior

Mensaje por red warrior »

Que a estas alturas sigamos con la matraca de la supuesta exigencia de entrar en Europa...
Que no es así, coño. Que nadie exige entrar en Europa. En condiciones normales (o al menos las condiciones normales de los últimos años) es un milagro poder pelearlo, porque había equipos clarísimamente superiores (Madrid, Barsa, Atletico, Athletic, Villarreal, Erreala, Betis, Sevilla...) y ahí era prácticamente imposible colarse. Pero el año que hay 8 plazas y además alguno de estos flaquea, yo creo que sí que es nuestra obligación ser una alternativa clara a ellos. Al igual que otros tantos equipos, claro. Pero hostia, hay que soñar con ello y pelearlo.
Obvio que lo primero que hay que hacer es salvarse, pero hay que ser un poco ambiciosos y tener ilusión por algo más, que no somos el Osasuna de Sabino y Armentano.
De todas formas, este tema va más allá de quién sea el entrenador. Es cuestión de club y de no autolimitarnos. Creernos que estamos en una época en la que no somos el Osasuna de intentar llegar a los 40 puntos sudando sangre. Aprovechar la buena ola y intentar disfrutarla y crecer. Creernos que somos los siguientes en la lista de todos estos equipos que he mencionado antes, y que si alguno de ellos cae, como pasa ahora con el Sevilla, pelearnos a muerte con el que toque para buscar puesto europeo. Y si no se consigue no pasa nada, pero estar ahí.
Antes o después vendrán mal dadas otra vez, porque es ley de vida, y tocará volver al barro y al sufrimiento de verdad. Y cuando eso llegue, no quiero tener la sensación de que no hemos sabido disfrutar cuando hemos podido porque nosotros mismos nos hemos cortado las alas.
SADAR1975

Mensaje por SADAR1975 »

No exigimos nada, solo queremos tener un aliciente.

Osea que ganar en valladolid hoy no es casi una obligación?
Yo ya no entiendo nada.

Si dijeramos que es en villarreal o betis estaríamos dicendo totnterias pero ganar al equipo que históricamente mas le hemos ganado y en la situación que está....
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Yo viendo el partido de hoy, no entiendo como algunos queréis su renovación.

Y lo digo hoy que hemos ganado eh. Nuestra mentalidad nos ha llevado a perder todos esos puntos del descuento, no es ni físico, árbitros ni mala suerte.
Y hoy se ha visto desde el 0-2…
Ruber SemperFi

Mensaje por Ruber SemperFi »

Enhorabuena a Vicente por lograr el objetivo de la temporada (virtualmente). Nada más y nada menos que con 6 jornadas de antelación.

Si hubiésemos tenido un poco de suerte, menos errores individuales impropios de profesionales y sin el bajón tan pronunciado de algunos jugadores respecto a la temporada pasada, hubiésemos conseguido el objetivo mucho más holgados.

Trabajazo el de Vicente, un currante!
SADAR1975

Mensaje por SADAR1975 »

felipe8 escribió: 20 Abr 2025, 16:09 Yo viendo el partido de hoy, no entiendo como algunos queréis su renovación.

Y lo digo hoy que hemos ganado eh. Nuestra mentalidad nos ha llevado a perder todos esos puntos del descuento, no es ni físico, árbitros ni mala suerte.
A ver a quien coj....traes de garantia
Misano

Mensaje por Misano »

Eso es trabajo del director deportivo que se supone que de esto sabe un rato… entrenador que sepa a dónde viene y valiente… y que cuente con todos los componentes de la plantilla… increíble ser tan torpe dirigiendo un grupo y tener a todos agusto y con hambre para jugar y aportar… que finalmente va en tu beneficio
Rojillo82

Mensaje por Rojillo82 »

Objetivo cumplido y ojito como nos de por ganar al Sevilla el jueves...que se pone la cosa bonita, lo importante lo tenemos, hay que reconocer que Vicente no lo ha tenido fácil, se le ha atacado mucho cuando en todo el año ni hemos pisado el descenso...el súper rayo de Iñigo Perez misma temporada que nosotros...lo digo por ponerlo en perspectiva, Para muchos parece dios y resulta que Vicente con lo malo que es ( ironía)...tiene sus mismos puntos, en fin...
felipe8

Mensaje por felipe8 »

SADAR1975 escribió: 20 Abr 2025, 16:15
felipe8 escribió: 20 Abr 2025, 16:09 Yo viendo el partido de hoy, no entiendo como algunos queréis su renovación.

A ver a quien coj....traes de garantia
Nadie te da ninguna garantía, ni Guardiola ni nadie.

Pero es que a mi esto de encerrarme desde que marco un gol no me gusta, no lo disfruto.
Y esto es una característica clara del equipo, no es cosa de hoy o del último mes.

Para mi no todo vale para salvarse. Opinaría igual si tuviesemos a Bordalás o no tuviesemos ni un canterano en el equipo ojo.
Ojalá los 6 partidos que quedan Vicente consiga cambiar cómo gestiona cuando estamos por delante, porque para mi este es motivo de no seguir.
Responder