Rojinho escribió: ↑22 Abr 2025, 16:13
A mí Pablo me gusta. Pero es que ... Iker me gusta más. Y no veo a Vicente jugando con Iker, Pablo y Aimar dejando a Torró en el banquillo.
A mi también me gusta más Iker pero cada uno en lo suyo, como completemento de Torró y Aimar me gusta más Pablo.
Puedo hasta darte la razón, o casi casi. Lo que pasa es que Torró va a jugar SEGURO. Y a mí me molaría que jugase Iker. Pero vamos, que creo que jugará Pablo.
Yo pondría a Iker,ya que hay que recuperarlo de cara al año que viene ,y por desgracia Pablo parece estar más fuera que dentro,con lo cual lo tengo claro que lo que resta de temporada Iker debería de jugar .
tribuna sur escribió: ↑23 Abr 2025, 09:14
Yo pondría a Iker,ya que hay que recuperarlo de cara al año que viene ,y por desgracia Pablo parece estar más fuera que dentro,con lo cual lo tengo claro que lo que resta de temporada Iker debería de jugar .
Mira, la verdad que no había pensado en eso, pero tienes toda la razón,y es una gran razón de peso.
Lo de mañana es un partido decisivo que marcará nuestras aspiraciones para el final de temporada. El Sevilla será un rival durísimo, aunque pueda estar en crisis. Es el momento de que el equipo dé un paso adelante si queremos tener opciones de volver a Europa.
Repetiría el once de Bilbao, Girona y Valladolid, cambiando a Ibáñez por Monca (cambio obligado) y a Iker por Torró (a quien creo que el menor descanso entre partidos le puede penalizar particularmente).
Sergio
Areso - Boyomo - Catena - Herrando - Abel
Iker - Ibáñez - Aimar
Rubén García - Budi
Última edición por Azkarrena el 24 Abr 2025, 15:35, editado 1 vez en total.