Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo escribió: 23 Jul 2019, 11:41
betigorritxo escribió: 23 Jul 2019, 10:46
rojillo escribió: 23 Jul 2019, 06:25
betigorritxo escribió: 23 Jul 2019, 02:04
mikel12 escribió: 23 Jul 2019, 02:01 https://www.diariodenavarra.es/pags/por ... l_dia.html
Pues "mis fuentes" dicen que es navas
Y este es mejor que Etxeita? Manda guevos
Porque no venga de tu Bilbao no pasa nada,ya sabes que te gustan pero....
Navas es buen central y contundente y buen juego aéreo,pero será uno más de las lista o humo desde club como con Hernán para tapar al deseado
Mira que eres cortito y pesado hasta la saciedad txikitin. El primero que se hizo pajas mentales con jugadores del Bilbao fuiste tu con Iturraspe y Etxeita y has insistido con ellos hasta el final. Repito con Iturraspe no ha habido nada de nada, por mucho que tu insistas, que tus fuentes secas te digan misa o te hagas eco de supuestos intereses porque alguien haya dicho su nombre y hayas querido seguir el juego, por Etxeita tampoco ha habido nada, pero lo que si te puedo asegurar que el jugador quiere jugar en Osasuna aun perdiendo pasta.

Yo solo he preguntado si Navas es mejor que Etxeita y tu atacas sin argumentos, como un niño pataleando.
Cortito, la tarjeta del Bilbao te ha llegado no?
Igual por eso estás asi
Haya paz señores. Es tontería calentarse por algo así.
betigorritxo
Mensajes: 3055
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por betigorritxo »

Teniendo en cuenta que Raúl Navas acaba de renovar hasta el 2021 y por el que habrá que pagar porque la Real no lo va a dejar marchar gratis, eso si están planteándose una salida que no lo tengo claro, además su ficha esta cerca del kilo y medio, mucho se lo tendría que bajar. No se si sera humo o no pero viendo sus estadísticas y comparándolo con Etxeita que esta libre por el que no habría que pagar traspaso y que esta loco por jugar en Osasuna

Los dos tienen la misma edad 31 años, miden prácticamente lo mismo, Navas es un cm. mas alto. En cuanto a títulos y a internacionalidad gana Etxeita, pues ha sido internacional con la Roja y ha ganado una Supercopa y tiene cuatro subcampeonatos, 1 EL, 2 Copas del Rey y 1 Supercopa

En cuanto a partidos en primera gana por goleada Etxeita con 172 partidos en la máxima categoría y 12 goles, repartidos en dos equipos Bilbao y Huesca para un total de 7 temporadas en la máxima categoria, mientras que Navas 91 partidos y 4 goles repartidos en tres equipos Valladolid, Eibar y Real Sociedad para un total de seis temporadas en la máxima categoria

Si miramos en segunda división Etxeita estuvo cedido dos temporadas y media entre Cartagena y Elche, disputando 114 partidos y marcando 7 goles, mientras que Navas 43 partidos en segunda repartidos en 4 equipos Sevilla, Valladolid solo un partido, Celta no jugo un partido y Eibar, marcando solamente dos goles.

Eso sin contar partidos europeos de Liga de Campeones y de EL donde gana por goleada el vizcaíno

Etxeita esta mas consolidado en la máxima categoría,, participando en mas partidos y marcando mas goles, con títulos e internacionalidad, esta libre y pierde el culo por jugar en Osasuna. Navas tiene contrato por lo que habría que pagar por liberarle de la Real, ha disputado la mitad de partidos en primera y marcado la tercera parte de los goles que el vizcaíno, no ha ganado ningún titulo y encima internacionalidad ninguna, la Roja por la tele.
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Rrojillo2008 »

Navas parte como quinto central. Cuadra perfectamente si quiere jugar. De lo contrario puede que no vaya a ir ni convocado.
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Por suerte ese foro bloqueas a una persona y no lees sus mensajes ,que bueno jejejeje así paz
Damiá balon de oro!!
betigorritxo
Mensajes: 3055
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por betigorritxo »

rojillo escribió: 23 Jul 2019, 11:41
betigorritxo escribió: 23 Jul 2019, 10:46
rojillo escribió: 23 Jul 2019, 06:25
betigorritxo escribió: 23 Jul 2019, 02:04
mikel12 escribió: 23 Jul 2019, 02:01 https://www.diariodenavarra.es/pags/por ... l_dia.html
Pues "mis fuentes" dicen que es navas
Y este es mejor que Etxeita? Manda guevos
Porque no venga de tu Bilbao no pasa nada,ya sabes que te gustan pero....
Navas es buen central y contundente y buen juego aéreo,pero será uno más de las lista o humo desde club como con Hernán para tapar al deseado
Mira que eres cortito y pesado hasta la saciedad txikitin. El primero que se hizo pajas mentales con jugadores del Bilbao fuiste tu con Iturraspe y Etxeita y has insistido con ellos hasta el final. Repito con Iturraspe no ha habido nada de nada, por mucho que tu insistas, que tus fuentes secas te digan misa o te hagas eco de supuestos intereses porque alguien haya dicho su nombre y hayas querido seguir el juego, por Etxeita tampoco ha habido nada, pero lo que si te puedo asegurar que el jugador quiere jugar en Osasuna aun perdiendo pasta.

Yo solo he preguntado si Navas es mejor que Etxeita y tu atacas sin argumentos, como un niño pataleando.
Cortito, la tarjeta del Bilbao te ha llegado no?
Igual por eso estás asi
Pues eso,le faltas al respeto a tu famila
La tarjeta del Bilbao? No necesito tarjeta alguna para ir a ver al Bilbao, puedo ir cuando quiera, pero no voy porque me da sarpullidos, igual que tampoco necesitaría la tarjeta de Osasuna, aunque si la tengo, porque si quiero voy gratis a ver a los rojos tanto en casa como fuera, y tu necesitas la tarjeta de los rojos para llorar todas las semanas como un niñato?, cosa que dudo que la tengas y necesitas inventarte noticias de rumores de fichajes para darte importancia o tus fuentes están mas secas que la mojama.

Cuando he faltado yo el respeto a mi familia y por que?

Respecto a la familia dejala tranquila, defiendete tu sin mencionar a la familia, que eso es barriobajero y de gallinas defiendete tu de tus propios ataques

Y te repito tu has mencionado intereses por Iturraspe y Etxeita y que ha habido negociaciones y es puta mentira.

Ah! y el primero que ha atacado y empezado eres tu
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por kosecky »

Yo creo que Etxeita es mejor central, pero bueno Jagoba no parece interesarle. Ojo a las lesiones de Navas también...
betigorritxo
Mensajes: 3055
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por betigorritxo »

rojillo escribió: 23 Jul 2019, 12:00 Por suerte ese foro bloqueas a una persona y no lees sus mensajes ,que bueno jejejeje así paz
Pues eso bloqueame y no me leas, me quedaría muy tranquilo, aunque harías mejor en bloquearte a ti mismo por las sandeces que dices y mejor destina el tiempo a poder aprender muchas cosas a entender y a escribir.

Osea atacas tu y encima te crees el amo de la barraca.
Potranko
Mensajes: 4019
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Potranko »

Venga mocetes, ya vale de malos rollos en el foro. Cada uno que opine lo que quiera sobre los temas que tratemos sin faltarse al respeto. Si queréis discutir, mejor en privado y así arregláis lo que haga falta, que el resto no tenemos por qué comernos vuestra discusión en público. Lo digo desde el cariño y respeto. Un saludo.
Piedra que rueda no coge musgo.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Osasunista »

Rrojillo2008 escribió: 23 Jul 2019, 11:59 Navas parte como quinto central. Cuadra perfectamente si quiere jugar. De lo contrario puede que no vaya a ir ni convocado.
Además, según el artículo del Diario Vasco que ha puesto admin en el tema de Raúl Navas, parece que su renovación hasta 2021 no se ha hecho efectiva, por lo que sólo le quedaría un año más de contrato en la Real.

Esto pone textualmente (https://real-sociedad.diariovasco.com/o ... 58-nt.html):
"Una renovación que no llega
Navas tiene contrato hasta 2020 y a finales de abril llegó a un principio de acuerdo con el club para ampliarlo por un año más, aunque la renovación no se terminó de firmar. Quedó aparcada a la espera de lo que sucediese este verano."

Es verdad que pudiendo traer gratis a Etxeita, no sé si tiene sentido ir a por otro central más o menos similar en condiciones y experiencia y que tiene contrato en vigor. Pero parece claro, como dice Kosecky, que a Jagoba no le interesa Etxeita, porque si no yo creo que ya estaría en Osasuna.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por José Carlos »

Yo también prefiero Etxeita, pero parece que convence más éste. Así que a confiar.
Eso sí, pasar de Vallejo o Juanpe que citábamos, a Raúl Navas...
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Sorprendentemente leyendo por ahí,para algunos es el mejor central que tienen
Damiá balon de oro!!
betigorritxo
Mensajes: 3055
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por betigorritxo »

Potranko escribió: 23 Jul 2019, 12:16 Venga mocetes, ya vale de malos rollos en el foro. Cada uno que opine lo que quiera sobre los temas que tratemos sin faltarse al respeto. Si queréis discutir, mejor en privado y así arregláis lo que haga falta, que el resto no tenemos por qué comernos vuestra discusión en público. Lo digo desde el cariño y respeto. Un saludo.
Tienes razón compañero, te pido disculpas a ti y al resto de foreros que se hayan sentido molestos por una discusión que yo no he comenzado ni instigado, simplemente hice una pregunta, y cierto forero ha iniciado las hostilidades hacia mi y mencionando a mi familia, sucio, ruin y barriobajero, etc

Lo dicho perdón y a seguir foreando. Un saludo
Osasuna13
Mensajes: 14
Registrado: 04 Jul 2019, 16:20

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Osasuna13 »

Hemos tenido muchos pajaritos... yo el primero imaginándose fichajes... brasanac hablando con muchos amigos beticos es un cumplidor... jugador de equipo que al final es lo que vale el grupo. Siendo realistas a ninguno nos gustan los Herman Pérez y Raul Navas... viendo fichajes tan Ruben García Chimy Ávila... pero somos Osasuna es nuestra realidad, en unos años si nos mantenemos en primera si podremos ver jugadores de un nivel más alto, ahora a luchar con lo que tenemos.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Ayape »

No me creo nada de lo que diga el DN o Noticias... hasta que no lo saque Quiros no me lo creo!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por ongi »

Osasuna13 escribió: 23 Jul 2019, 12:36 Hemos tenido muchos pajaritos... yo el primero imaginándose fichajes... brasanac hablando con muchos amigos beticos es un cumplidor... jugador de equipo que al final es lo que vale el grupo. Siendo realistas a ninguno nos gustan los Herman Pérez y Raul Navas... viendo fichajes tan Ruben García Chimy Ávila... pero somos Osasuna es nuestra realidad, en unos años si nos mantenemos en primera si podremos ver jugadores de un nivel más alto, ahora a luchar con lo que tenemos.
Siempre hacen falta "Puñales" para que brillen los "Plasiles"
Cerrado