Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Rojinho
Mensajes: 1314
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Rojinho »

Bolorojillo2 escribió: 23 Jul 2019, 09:10 Brasanac me deja un poco frío, no ha terminado de ser titular indiscutible en ningún equipo, igual con nosotros se consolida.
Yo esperaba otro perfil tipo n, diaye, el moreno medio centro del Mallorca

En los tres últimos años ha jugado en Primera, pequeñas lesiones al margen, 25-30 partidos por temporada, más de la mitad de ellos de titular. En los foros de los tres equipos alaban su implicación, trabajo, regularidad y rendimiento en beneficio del equipo. Sin alharacas, pero sin escatimar nunca el esfuerzo. Según las frías estadísticas es polivalente en el medio campo, y no exento de gol cuando juega algo más adelantado.

Este tío viene a sumar. Me parece un fichaje perfecto. Acorde a nuestra idiosincrasia y dentro de nuestras posibilidades. No debemos olvidar que, en Primera, somos el antepenúltimo mono en llegar. Nombres al margen, por historial deportivo, experiencia y características, cuántos jugadores de nuestra plantilla veis por delante? Creo que pocos.
Basarana
Mensajes: 160
Registrado: 11 May 2017, 17:22

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Basarana »

Lo que le falta a Brasanac es un poco más de corpulencia (1'78 m y 73 kg). En este sentido es un cromo repetido con Oier, al que habitualmente se le ha señalado como algo endeble físicamente para los "monstruos" que hay en Primera División.

A mí me habría gustado un centrocampista más alto y pesado pero creo que no es casualidad que se fiche este perfil. Jagoba prefiere un centrocampista defensivo más dinámico y ágil que un armario de 1'90 que se plante en el centro del campo y que tenga más problemas para abarcar campo.
Etxebe6
Mensajes: 179
Registrado: 16 Jul 2013, 14:28

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Etxebe6 »

Braulio es un máquina. Creo que prácticamente nunca en la historia de Osasuna hemos tenido tan perdidos a los medios que siguen la actualidad rojilla en una pretemporada. Sueltan lo que todos más o menos podemos intuir y lanzan tomando como referencia los rumores habituales que circulan en la red.Y cuando se anticipa alguna noticia, es con fuentes del equipo vendedor o del representante del jugador. De verdad, no recuerdo una dirección deportiva que haya trabajado en Osasuna a este nivel, de contactos, profesionalidad y discreción.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por elepele »

Basarana escribió: 23 Jul 2019, 10:20 Lo que le falta a Brasanac es un poco más de corpulencia (1'78 m y 73 kg). En este sentido es un cromo repetido con Oier, al que habitualmente se le ha señalado como algo endeble físicamente para los "monstruos" que hay en Primera División.

A mí me habría gustado un centrocampista más alto y pesado pero creo que no es casualidad que se fiche este perfil. Jagoba prefiere un centrocampista defensivo más dinámico y ágil que un armario de 1'90 que se plante en el centro del campo y que tenga más problemas para abarcar campo.
Creo que ese perfil lo tenemos con Perea.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por José Carlos »

Etxebe6 escribió: 23 Jul 2019, 10:20 Braulio es un máquina. Creo que prácticamente nunca en la historia de Osasuna hemos tenido tan perdidos a los medios que siguen la actualidad rojilla en una pretemporada. Sueltan lo que todos más o menos podemos intuir y lanzan tomando como referencia los rumores habituales que circulan en la red.Y cuando se anticipa alguna noticia, es con fuentes del equipo vendedor o del representante del jugador. De verdad, no recuerdo una dirección deportiva que haya trabajado en Osasuna a este nivel, de contactos, profesionalidad y discreción.
Es que así debía ser. No se como se han pegado años soltándole todo a Riaño, además a cambio de que? Es clave la discreción.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por kosecky »

Yo creo que Perea va jugar muchas segundas partes para dar oxígeno y altura.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por kosecky »

Yo creo que Perea va jugar muchas segundas partes para dar oxígeno y altura.
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por betigorritxo »

rojillo escribió: 23 Jul 2019, 06:25
betigorritxo escribió: 23 Jul 2019, 02:04
mikel12 escribió: 23 Jul 2019, 02:01 https://www.diariodenavarra.es/pags/por ... l_dia.html
Pues "mis fuentes" dicen que es navas
Y este es mejor que Etxeita? Manda guevos
Porque no venga de tu Bilbao no pasa nada,ya sabes que te gustan pero....
Navas es buen central y contundente y buen juego aéreo,pero será uno más de las lista o humo desde club como con Hernán para tapar al deseado
Mira que eres cortito y pesado hasta la saciedad txikitin. El primero que se hizo pajas mentales con jugadores del Bilbao fuiste tu con Iturraspe y Etxeita y has insistido con ellos hasta el final. Repito con Iturraspe no ha habido nada de nada, por mucho que tu insistas, que tus fuentes secas te digan misa o te hagas eco de supuestos intereses porque alguien haya dicho su nombre y hayas querido seguir el juego, por Etxeita tampoco ha habido nada, pero lo que si te puedo asegurar que el jugador quiere jugar en Osasuna aun perdiendo pasta.

Yo solo he preguntado si Navas es mejor que Etxeita y tu atacas sin argumentos, como un niño pataleando.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por kosecky »

De Stuani se sabe algo?. Es muy raro que no lo fiche nadie. No sé porque me da....
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por kosecky »

Que margen tenemos de gasto?. Porque por Navas habría que pagar y aún hay gente que fichar. Otro extremo y otro defensa y quizá un delantero.
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Potranko »

elepele escribió: 23 Jul 2019, 10:33
Basarana escribió: 23 Jul 2019, 10:20 Lo que le falta a Brasanac es un poco más de corpulencia (1'78 m y 73 kg). En este sentido es un cromo repetido con Oier, al que habitualmente se le ha señalado como algo endeble físicamente para los "monstruos" que hay en Primera División.

A mí me habría gustado un centrocampista más alto y pesado pero creo que no es casualidad que se fiche este perfil. Jagoba prefiere un centrocampista defensivo más dinámico y ágil que un armario de 1'90 que se plante en el centro del campo y que tenga más problemas para abarcar campo.
Creo que ese perfil lo tenemos con Perea.
Blanco y en botella.

Yo a Darko no le he visto jugar nunca que recuerde, pero leer comentarios de aficionados de los equipos en los que ha jugado me ha ilusionado bastante. Tiene pinta de ser un jugador box to box, apañadico en cualquier posición del centro del campo y que se deja los huevos, conoce bastante la primera división, está en muy buena edad, parece que no se lesiona con facilidad y la mayoría coincide con que es un gran profesional, por lo que parece un jugador hecho a medida para Osasuna.

Veremos el tema de Navas y Hernán, yo ya no se ni qué creerme la verdad, pero me encanta el equipo que se nos está quedando.
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió: 23 Jul 2019, 10:49 Que margen tenemos de gasto?. Porque por Navas habría que pagar y aún hay gente que fichar. Otro extremo y otro defensa y quizá un delantero.
Creo que arriba salvo urgencia (lo dudo ahora mismo)para arriba si viene un delantero puro será xisco....
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Potranko »

kosecky escribió: 23 Jul 2019, 10:47 De Stuani se sabe algo?. Es muy raro que no lo fiche nadie. No sé porque me da....
Por mi parte, OJALÁ! Aunque creo que acabará en el Espanyol para sustituir a Iglesias o en el Betis si estos no fichan a Iglesias, espero equivocarme...
Piedra que rueda no coge musgo.
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Potranko »

Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Editado por adminsitración.
Damiá balon de oro!!
Cerrado