Tuttocampista escribió: ↑30 Sep 2020, 23:10
cao_8 escribió: ↑30 Sep 2020, 22:35
Pero.esque osasuna juega sin extremos puros... juega con ruben Iñigo o torres...mas de interiores.. y adrian en la mp...
Aun asi tenemos la.variante de poder jugar con extremos puros.como barja o jony + saberio o cordoba (a ver como son....)
Es mas yo ceeo que ahora jugaremos con un extremo puro mas rober y ruben...
Si, la mayor parte de las veces asi ha sido. Pero lo q si juega o jugaba osasuna es por banda. Y con velocidad, y algo de caos q aportaba pervis. Eso tb permitia huecos por el centro
El año pasado con la locomotora de estupiñan la izquierda era suya. Y delante en principio ruben. Tb creo q jugo algun partido adrian, e iñigo parcheando. Este año ese rol de ataque de estupiñan sera con un extremo o un jugador de banda mas puro como jony, y con un lateral como cruz, q aunq pueda tener menos recorrido, no quiere decir q no pueda poner centros de gol
Y por la derecha era parecido la dupla torres-vidal. Solo q vidal no era tan explosivo como el ecuatoriano y roberto tiraba mas para el medio, o centraba tb algo lejano, o mas de cerca cuando tenia apoyo, pero sin velocidad.
Yo creo vidal y torres no han empezado bien. El año pasado el sustituto natural era robert, osea nadie. Y este año, creo q tb nadie.
Pq barja estuvo lesionado el año pasado, pero este año iñigo ha jugado por delante de el 2 veces, y tampoco salio el otro dia. Parece q era comodin q podia jugar por las dos bandas pero me da a mi q por ninguna
Saverio, cordoba, oroz... Si entre los tres hicieran y contaran como uno ya me conformaba.
No tengo ni puta idea de como jugaremos contra el celta... Yo jugaria con tres centrales, carrileros, coberturas de oier, llegadas de torro, velocidad de jony, calidad de ruben, y esfuerzo y remate del delantero
Pero como ponga un dibujo de 4-4-2 no se como va a encajar el tema...
Estoy de acuerdo con todo lo que pones, por eso mismo piensa que este año Jagoba va intentar jugar con un 4-2-3-1, yendo torres hacia dentro y dando el carril a Vidal. Y por la Izquierda con Cruz llegando menos (tipo vidal el año pasado) con Jony por delante a modo de pervis...
El suplente de Torres? Pues habra día que igual tiene que jugar ahí Ruben (jony-Adrian-Ruben), otros días igual Barja, Iñigo, incluso Adrian y jugar con dos delanteros (o Torro de enganche, es donde lo pone Jagoba, a mi ahi no me gusta..), los crios... hay muchas variantes... por eso defiendo que quitando el LI, yo si veo un equipo planificado y bastante competitivo...
Para determinar si la planificacion ha sido buena o mala por parte de Braulio, tenemos que tener en cuenta los plantamientos del mister, no nuestros gustos.. A mi hay algunas que no me gustan, pero si algo se ha ganado Jagoba es que confiemos en el...
Y que conste que estoy contigo en que no hemos suplido nuestras debilidades del año pasado, y que incluso hemos empeorado un poco.. De todas formas, creo que a día de hoy, tenemos equipo de sobra para competir por la permanencia que es nuestro objetivo principal (sin renunciar a nada, por supuesto..)