Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
elepele

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por elepele »

Bueno, mis estadísticas este año son de descenso en febrero. Dos nombres (Iturras y Vallejo) dos roscos.... jajajaja

Personamente creo que no manejamos información, o la poca que nos llega está muy contaminada o con mucho retraso. Haya paz.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Potranko

Mensaje por Potranko »

osasuntxiki escribió: 29 Jul 2019, 10:38
rojillo escribió: 29 Jul 2019, 10:27
osasuntxiki escribió: 29 Jul 2019, 10:26
rojillo escribió: 29 Jul 2019, 09:33
osasuntxiki escribió: 29 Jul 2019, 09:09
rojillo escribió: 29 Jul 2019, 09:04 Ricca no tiene sentido si se quiere un central que pueda jugar de lateral si urge está claro
Ahora que se confirma que Ricca no viene te bajas del barco? Si has dicho su nombre infinidad de veces :lol: :lol: :lol:
Antes de que se oficializará estipulan claro que sí,y siempre lo e pedido pero está claro que no quieren otro lateral puro,eso es bajarse del burro?en fin,no se ni para que respondo,tocar las narizes
Lo de Ricca lo has dicho tanto antes como después de hacerse oficial lo de Estupiñán. Por ejemplo, en este post de hace 4 días volvías a insistir.
rojillo escribió: 25 Jul 2019, 10:16 Yo no fichaba a nadie si convence Perea ni loco,salvo un mega crack traer un central por traer es lo que si que es tapar la cantera,para traer otro de su nivel y gastar mejor no traer nada.
Yo confío en jacoba y Perea totalmente.
Veo más importante traer un lateral zurdo(ricca)e
Ibáñez

Además, ahora hablas de Ricca como lateral puro. Pensaba que habías dicho que lateral y central a la vez...
rojillo escribió: 26 Jul 2019, 09:24 Yo lo de ricca lo decía pro central y lateral a la vez.
Pero desde luego Ibáñez y un buen central es lo principal,luego según este la hucha y las necesidades y/o oportunidades de mercado
Si lees bien es opinión,o es que no me dejas dar mi opinión?
Tonto sería si no quisiera a ricca,gran jugador
Sí, se leer, gracias. Y claro que puedes dar tu opinión, como hacemos todos. Pero es que por este post había interpretado que era más que opinión.
rojillo escribió: 28 Jul 2019, 20:30 Bueno salga a no viendo los.ecos que se está dando está claro que lo que me dijeron de Adrián es verdad seguro,es la misma persona que me dijo lo de Vallejo,la.posibilidad de Monrreal si no renovaba,soldado...
Así que tener claro(si me queréis creer)que a habido algo
Osasuna sigue queriendo a ricca
De todos modos si opinas que viene Ricca, insistes en el tema y cuando se confirma que se va cedido a otro equipo dices que lo de Ricca no tenía sentido, me da que te contradices y pierdes credibilidad. Me parece que intentas anotarte tantos a toda costa a base de nombres de posibles fichajes y cuando fallas, como en este caso, intentas hacer ver que tú no opinabas eso. Pero tranquilo, que con la ristra de nombre que has sacado alguno acertaras y te anotarás el tanto. De hecho, espero que aciertes alguno porque los nombres que has soltado tienen buena pinta.
Entonces pondremos como pone Marca: "Rojillo lo adelantó"
Piedra que rueda no coge musgo.
osasuntxiki

Mensaje por osasuntxiki »

elepele escribió: 29 Jul 2019, 10:41 Bueno, mis estadísticas este año son de descenso en febrero. Dos nombres (Iturras y Vallejo) dos roscos.... jajajaja

Personamente creo que no manejamos información, o la poca que nos llega está muy contaminada o con mucho retraso. Haya paz.
Totalmente de acuerdo. Todos jugamos a decir nombres aquí. Porque lo hemos oído o leído en algún lado, porque nos hacen ilusión, porque creemos que pueden encajar... Pero hay alguno que cuando acierta el nombre enseguida se pone la medalla en plan: "Yo ya dije este nombre" y cuando falla se desvincula de lo que había dicho.
osasuntxiki

Mensaje por osasuntxiki »

Potranko escribió: 29 Jul 2019, 10:44
osasuntxiki escribió: 29 Jul 2019, 10:38
rojillo escribió: 29 Jul 2019, 10:27
osasuntxiki escribió: 29 Jul 2019, 10:26
rojillo escribió: 29 Jul 2019, 09:33
osasuntxiki escribió: 29 Jul 2019, 09:09
rojillo escribió: 29 Jul 2019, 09:04 Ricca no tiene sentido si se quiere un central que pueda jugar de lateral si urge está claro
Ahora que se confirma que Ricca no viene te bajas del barco? Si has dicho su nombre infinidad de veces :lol: :lol: :lol:
Antes de que se oficializará estipulan claro que sí,y siempre lo e pedido pero está claro que no quieren otro lateral puro,eso es bajarse del burro?en fin,no se ni para que respondo,tocar las narizes
Lo de Ricca lo has dicho tanto antes como después de hacerse oficial lo de Estupiñán. Por ejemplo, en este post de hace 4 días volvías a insistir.
rojillo escribió: 25 Jul 2019, 10:16 Yo no fichaba a nadie si convence Perea ni loco,salvo un mega crack traer un central por traer es lo que si que es tapar la cantera,para traer otro de su nivel y gastar mejor no traer nada.
Yo confío en jacoba y Perea totalmente.
Veo más importante traer un lateral zurdo(ricca)e
Ibáñez

Además, ahora hablas de Ricca como lateral puro. Pensaba que habías dicho que lateral y central a la vez...
rojillo escribió: 26 Jul 2019, 09:24 Yo lo de ricca lo decía pro central y lateral a la vez.
Pero desde luego Ibáñez y un buen central es lo principal,luego según este la hucha y las necesidades y/o oportunidades de mercado
Si lees bien es opinión,o es que no me dejas dar mi opinión?
Tonto sería si no quisiera a ricca,gran jugador
Sí, se leer, gracias. Y claro que puedes dar tu opinión, como hacemos todos. Pero es que por este post había interpretado que era más que opinión.
rojillo escribió: 28 Jul 2019, 20:30 Bueno salga a no viendo los.ecos que se está dando está claro que lo que me dijeron de Adrián es verdad seguro,es la misma persona que me dijo lo de Vallejo,la.posibilidad de Monrreal si no renovaba,soldado...
Así que tener claro(si me queréis creer)que a habido algo
Osasuna sigue queriendo a ricca
De todos modos si opinas que viene Ricca, insistes en el tema y cuando se confirma que se va cedido a otro equipo dices que lo de Ricca no tenía sentido, me da que te contradices y pierdes credibilidad. Me parece que intentas anotarte tantos a toda costa a base de nombres de posibles fichajes y cuando fallas, como en este caso, intentas hacer ver que tú no opinabas eso. Pero tranquilo, que con la ristra de nombre que has sacado alguno acertaras y te anotarás el tanto. De hecho, espero que aciertes alguno porque los nombres que has soltado tienen buena pinta.
Entonces pondremos como pone Marca: "Rojillo lo adelantó"
Tranqui, ya lo pondrá él.
pablo_garcia

Mensaje por pablo_garcia »

Si Adrian y Navas se ha torcido y Ricca se ha esfumado...

Habrá hoy fichaje sorpresa o no habrá nada?
Potranko

Mensaje por Potranko »

osasuntxiki escribió: 29 Jul 2019, 10:45
elepele escribió: 29 Jul 2019, 10:41 Bueno, mis estadísticas este año son de descenso en febrero. Dos nombres (Iturras y Vallejo) dos roscos.... jajajaja

Totalmente de acuerdo. Todos jugamos a decir nombres aquí. Porque lo hemos oído o leído en algún lado, porque nos hacen ilusión, porque creemos que pueden encajar... Pero hay alguno que cuando acierta el nombre enseguida se pone la medalla en plan: "Yo ya dije este nombre" y cuando falla se desvincula de lo que había dicho.
Razón no te falta... La putada es que este año, hablando en plata, nadie tenemos ni puta idea de qué es lo que se está cociendo en Osasuna, y así debe seguir. El único al que le doy cierta credibilidad es a united y creo que por aferrarme a algo :lol:
Ánimo chavales! Que ya queda menos para fichar algo!
united

Mensaje por united »

pablo_garcia escribió: 29 Jul 2019, 10:47 Si Adrian y Navas se ha torcido y Ricca se ha esfumado...

Adrián me dijeron que estaba muy hecho y lo de Navas son especulaciones mías porque es un deja vu de lo de Hernán. Todos los días es inminente pero no termina de hacerse. Y con oferta millonaria de por medio....
Potranko

Mensaje por Potranko »

Una de dos, o el mercado está muy pero que muy cabrón o nos estamos comiendo todos los faroles habidos y por haber. Una por otra, que fichen algo ya! 😅
Oxkar13

Mensaje por Oxkar13 »

Ricca que muchos querían para Osasuna en el foro voló,haber que trae Braulio.
https://www.marca.com/futbol/malaga/201 ... b45de.html
red warrior

Mensaje por red warrior »

No os da la impresión de que no sabemos ser felices (futbolísticamente hablando)? Venimos de la mejor temporada de la historia en todos los aspectos, y en julio ya hay comentarios apocalípticos.
Si ni siquiera este año somos capaces de tener paciencia y confianza en la confección del equipo, apaga y vámonos.
Queda un mes de mercado y 3 semanas para que empiece la liga. Calma.
rojillo

Mensaje por rojillo »

pablo_garcia escribió: 29 Jul 2019, 10:47 Si Adrian y Navas se ha torcido y Ricca se ha esfumado...

Ahora es cuando nos dan un zas y se va un titular jajajaaj
Damiá balon de oro!!
marcos

Mensaje por marcos »

Yo coincido. Este año hay que dar confianza al cuerpo técnico y dirección deportiva, pero como seguidores también es lógico que demos nuestra opinión, y es normal que no siempre sea objetiva o incluso acertada, dado que no conocemos los entresijos del asunto... :D

Mi opinión es que quedan 3 semanas para empezar la liga, y con esta defensa creo que es muy difícil ganar partidos en primera. Ojalá me equivoque...
MateoritoEneriz

Mensaje por MateoritoEneriz »

treziak84 escribió: 29 Jul 2019, 00:39
MateoritoEneriz escribió: 29 Jul 2019, 00:26 Para mi tenemos equipo de sobra (fichando un central de ciertas garantías) para mantenernos sin apuros. Me canso de escuchar la diferencia que hay en primera... Pues no sé, pero los equipos q descienden las pasan bien putas en segunda, si hay tanta diferencia deberían subir con la chorra. Creo que hay 10-12 equipos q no les envidiamos nada.
Si nos confiamos somos muy malos.
Precisamente confianza es lo q se necesita para ganar partidos, de todos modos, yo no juego. Pero a lo q voy es que en mi opinión, la gente tiene demasiado miedo a la primera, cuando pienso que la mitad de los equipos sin similares a nosotros
Potranko

Mensaje por Potranko »

red warrior escribió: 29 Jul 2019, 11:26 No os da la impresión de que no sabemos ser felices (futbolísticamente hablando)? Venimos de la mejor temporada de la historia en todos los aspectos, y en julio ya hay comentarios apocalípticos.
Si ni siquiera este año somos capaces de tener paciencia y confianza en la confección del equipo, apaga y vámonos.
Queda un mes de mercado y 3 semanas para que empiece la liga. Calma.
Amén. Entiendo al que le preocupa Osasuna porque tenemos muy reciente un ascenso que desembocó en una horrorosa temporada en primera, vale, pero al que no entiendo es al que menosprecia a este equipazo que tantas alegrías nos ha dado este año. Es muy triste pensar así después del temporadón que se han pegado, en serio. Y todo esto quedando mas de un mes de mercado de fichajes por delante... No te digo nada... :lol:
Potranko

Mensaje por Potranko »

Este no salió hace algún tiempo???:

https://www.marca.com/futbol/cadiz/2019 ... b45f0.html
Cerrado