Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Ventas
Re: Ventas
Cláusula, cláusula, cláusula, cláusula, cláusula, cláusula, cláusula, cláusula, cláusula, cláusula, cláusula, cláusula, cláusula, cláusula, cláusula, cláusula, cláusula, cláusula, cláusula, cláusula, cláusula, cláusula, cláusula, cláusula, cláusula, cláusula, cláusula, cláusula, cláusula, cláusula, cláusula, cláusula, cláusula, cláusula, cláusula, cláusula, cláusula, cláusula, cláusula, cláusula, cláusula!!!!!!
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
-
Es verdad que hemos hecho más puntos sin el chimy pero el juego que hacíamos no tenía nada que ver, con el chimy se disfrutaba un montón sin el chimy nos hicimos más amarrateguis , creo que en la segunda vuelta hasta la jornada 34 o así habíamos metido un gol de jugada.Kosecky2 escribió: ↑02 Sep 2020, 21:57Opino igual y no te mosquees rojillo. Y te voy a decir más, hemos hecho.mas puntos sin Chimy que con el, así que poco miedo y aúpa Villar.Tuttocampista escribió: ↑02 Sep 2020, 21:54Pues segun parece hoy el profe ortega y el cholo simeone para el atletico de madrid![]()
Con cariño y respeto rojillo. Tu vehemencia en el tema chimy pienso q obedece a tus deseos, no a lo q pueda pasar realmente, y sin ser muy dificil
Segun el Diario no hay nada de nada con el Chimy y el atletico en estos momentos
Osasuna nunca se rinde!!!!
-
Por cierto, si venden a chimy, cuanto dinero le corresponde al San Lorenzo?
-
Hablo de memoria y mala, pero si la operacion era por encima de 15M, san lorenzo se llevaba 1MGure bizitza escribió: ↑02 Sep 2020, 22:48 Por cierto, si venden a chimy, cuanto dinero le corresponde al San Lorenzo?
-
A parte, el 25% de cada venta va para pagar la deuda. A si que no nos quedariamos con todo.
Respecto al Chimy
En la temporada pasada estuvo fichado por el Barcelona y se lesionó y incluso se llevó todo de la taquilla de Tajonar
Está como loco para ir a un equipo Top y con ello a la selección Argentina
En la temporada pasada estuvo fichado por el Barcelona y se lesionó y incluso se llevó todo de la taquilla de Tajonar
Está como loco para ir a un equipo Top y con ello a la selección Argentina
Toda la razón. ¿ Por qué ese tuit va a ser cierto y el que dice dela llegada del francés ese mentira?
No es posible vivir así. Estáis todos más erizados que el peludo que pisó un cable pelao. Tomárselo con calma por favor
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Así mismo esrojillo escribió: ↑02 Sep 2020, 22:14A eso venia a decir, a mi me desespera mucho, demasiado, dan ganas de dejar de leer unos dias.
Queremos ser y hacernos grandes y nos cagamos a la minima.
La mitad del foro después del parón estaba cagado, que no ibamos a sacar 5 puntos, que segunda vuelta penosa... Y 4 jornadas mas y a la Champions
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
-
Q se lleven al chimy ahora es una apuesta arriesgada para el equipo donde vaya, lo q sería imperdonable para nosotros es rebajar la cláusula q el Almería ha vendido por 25 millones a un tío q ha metido 16 goles en 2@, si muy bueno y con mucha proyección pero en 2@.
Q puede ser verdad lo del interés del atlético seguro pero de ahí a q se lo lleven ya después de una lesión tan grave .....tengo mis dudas, y como bien decís las mismas dudas tengo en cuanto a su rendimiento.
Q puede ser verdad lo del interés del atlético seguro pero de ahí a q se lo lleven ya después de una lesión tan grave .....tengo mis dudas, y como bien decís las mismas dudas tengo en cuanto a su rendimiento.
-
CorrectoTuttocampista escribió: ↑02 Sep 2020, 22:53Hablo de memoria y mala, pero si la operacion era por encima de 15M, san lorenzo se llevaba 1MGure bizitza escribió: ↑02 Sep 2020, 22:48 Por cierto, si venden a chimy, cuanto dinero le corresponde al San Lorenzo?
-
Y que hace Braulio que no lo ha renovado elevando la cláusula, coño, ha tenido 6 meses, y 3 desde que sabe que nos quedamos en primera!
Yo también creo que Chimy no se va a mover antes de enero. Pero anda que no cambiaba al Chimy por Suárez y Pervis, incluso poniendo algo... Pero como no se va a dar.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)