Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
cao_8

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por cao_8 »

Potranko escribió: 10 Sep 2020, 08:03
cao_8 escribió: 10 Sep 2020, 07:54
Potranko escribió: 10 Sep 2020, 07:43 No entiendo dónde está ese trabajo adelantado que dijo Braulio que tenía hecho.
Pues por ejemplo en torro y cordoba...

Y juan cruz se anuncio nada mas terminar el play off..

Creo que esas 3 cosas las tenia muy muy adelantadas..

Se ha dejado para el resto de mercado 2 fichajes??? Otro li y el dc? Aohra con la lesio de chimy, 3....
Queríamos pagar por Juan Cruz y por Estupiñán?? No me cuadra para nada. Lo de Córdoba y Torró bueno, vale, si quieres metemos también al serbio ese del promesas, pero hay que reconocer que se han ido Rober y Arnaiz y no ha venido nadie que mejore, que Villar y Cardona eran descartes y ni están fuera ni hay recambios y... ah si! Que la liga empieza mañana!
Braulio dijo bien claro que Osasuna iba a traer un lateral más caro que Estupiñan y que probablemente seria peor... Repito, lo dijo BRAULIO. Asi que por supuesto que tenian pensado pagar por Juan Cruz. Y se oficializó nada más terminar el play off.. (no como con estupi que se oficializo en medio y se armo una buena en Mallorca....).

El lateral del Atelitico, me imagino que estaría muy mirado y muy hablado... Se torcio la cosa por la venta del lateral suplente al Monaco...

Al serbio del promesas no lo cuento ya que creo que es para el promesas, si no estaria haciendo pretemporada con el 1º equipo. Cordoba es una clara apuesta y se está confiando en el.

Torro se lleva hablando desde hace mucho mucho tiempo..

El tema Kubo.. más claro que el agua que estubo muy cerca de fichar..

Por lo demás. para poner en valor lo que ha echo Braulio. Renovar a Aridane, David y Oier. Conseguir que Adrian y Roncaglia renueven muy muy a la baja...

Algo si que ha trabajado Bralio no???

El resto de fichajes.. pues ostia.. también habra que sondear el mercado no?? a lo largo del mismo y aun queda la mitad, pueden salir muchas oportunidades.. Gameiro, Angel... jugadores que no te puedes plantear en febrero......

Miedo me da que empecemos a pedir cosas desorbitadas y no valoremos lo que hemos echo estos dos últimos años...

Los más optimistas, hablamos de quedar 12º-15º.. Que no se nos olvide que nuestro objetivo es la salvación... Seguir otro año más en primera es un exitazo!
emilioluna
Contactar:

Mensaje por emilioluna »

Es que fichar ahora mismo es muy complicado. ¿Apuestas de futuro? ¿Vas a Huesca a llevarte a Rafa Mir o un jugador similar? Tienes a Cardona, con 24 años. Ese es el proyecto de futuro. Ahora, jugadores que jueguen en el extranjero son una moneda al aire, y por supuesto nada baratos. Igual a Braulio se le han fundido sus primeras opciones pero también creo que el final del mercado ayudará. Algún jugador que parecía imposible igual es posible. Ojo, hasta Estupiñán o Luis Suárez. Porque el agente de estos jugadores debe estar dando la tabarra día sí, día también en las oficinas del Watford. Van a salir seguro, si nadie paga lo que piden (es probable que no lo hagan porque nadie quiere arriesgar y ellos son una apuesta fuerte), la opción de cesión crecerá. Lo mismo ocurre con Johnny de la Lazio y gente así. Lo ideal, para mí, sería traer a alguien veterano. Mi elección sería Stuani, es un jugador perfecto para Osasuna. Ángel también lo es. La edad no me importa. El jugador franquicia es y seguirá siendo Chimy Ávila, con muletas incluso. Es nuestro proyecto. Que lo renueven, que lo mimen y que le suban la cláusula a 70.000.000.
Gure bizitza

Mensaje por Gure bizitza »

cao_8 escribió: 09 Sep 2020, 16:39 Yo de verdad es que alucino.. no se ya donde ponerlo... creo que lo he puesto en tres posts distintos....

Brasanac, luxación de hombro.. le operan y espero que en dos meses esté listo -> En su lugar Torro. (Mérida el año pasado no jugo nada...). Felipe, no tenemos 3 medios, así a vote pronto me salen Monca, Torro, Oier e Iñigo. Pudiendo jugar también Ruben o Torres o incluso david garcia + los del promesas.

Cruz-> Para el LI, Estupiñan es insustituible, pero los que le han visto jugar dicen que es el mejor LI de 2ª. Toca confiar.

Chimy-> Igual que al final de la temporada pasada.

Que es un putadon que se haya lesionado chimy?? por supuesto. Pero ostia.. que estamos casi como el año pasado que quedamos 10º......

Que Braulio tenia cara de pena?? hombre.. pues si queréis desencorcha una botella de champan.. Ademas de lesionarse un jugador importante, es una persona querida... normal que este jodido.....

Queda un mes de periodo de fichajes, tranquilidad.... Algunos hubierais fichado ya a 6-7 medianías y tan contentos... El Lateral del rayo, Baston y a funcionar... y para estar entretenidos y divertirnos en el foro vendemos a cardona y villar, aunque sean mejores que Baston.. eso si que me da miedo y me recuerda a tiempos pasados que tanto hemos criticado...

Koscky enserio, en parte este comentario va por ti.. no empieces con tu pesimismo, que aun no ha hecho ni empezar la temporada...... me sabe malo que digas que estamos en una situación muuuuy precupante....

En muchas tienes razón , pero lo de los medios tenemos 4. Como va a jugar David García de medio? Estamos locos? Es el peor del equipo en cuanto a fútbol se habla, saber controlar bola , dar pases y controlar el juego, antes pongo a cualquiera de medio menos David García, y del promesas en el medio no hay ninguno que interese si no ya habrían echo pretemporada
cao_8

Mensaje por cao_8 »

elepele escribió: 10 Sep 2020, 08:41 A mi lo único que me da miedo es que nuestra delantera va a parecer de Boscos. Con los nombres que están saliendo y lo que queremos descartar, nadie baja de los 32 años. No reconozco a Osasuna en este aspecto porque son parches sin proyecto alguno. Igual que tenemos gente joven en otras posiciones del campo, creo que este año era (es) el bueno para invertir en alguien joven arriba y darle recorrido, aprovechando la ausencia del Chimy.
Gallego, Adrián, Villar y Ángel me parece un error mayúsculo porque me da la sensación que vamos a la desesperada.

Aún tengo esperanzas de que el propio mercado nos deje alcanzar alguna fruta prohibida y podamos invertir y no gastar.
Lo dije ayer.. la operacion ideal es la de chimy....

Hacer lo mismo con el cucho seria la ostia...

Pongo en transfermarket la lista de pichichi y pongo el filtro de delanteros sub23 y los jugadores que me aparecen son los siguientes: Isak (9), En-nesiry (7), Mayoral (5), cucho(5), unal(4), villalibre(3), Jovic (2)................ No hay mas....

Es cierto lo de la edad.. pero joer, mirar que esta haciendo el Geta por ejemplo con gente veterana... No me preocupa en exceso tener una delantera con3 tios que pasen de la treintena y con un jugador joven como Cardona...
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Gure bizitza escribió: 10 Sep 2020, 09:21
cao_8 escribió: 09 Sep 2020, 16:39 Yo de verdad es que alucino.. no se ya donde ponerlo... creo que lo he puesto en tres posts distintos....

Brasanac, luxación de hombro.. le operan y espero que en dos meses esté listo -> En su lugar Torro. (Mérida el año pasado no jugo nada...). Felipe, no tenemos 3 medios, así a vote pronto me salen Monca, Torro, Oier e Iñigo. Pudiendo jugar también Ruben o Torres o incluso david garcia + los del promesas.

Cruz-> Para el LI, Estupiñan es insustituible, pero los que le han visto jugar dicen que es el mejor LI de 2ª. Toca confiar.

Que es un putadon que se haya lesionado chimy?? por supuesto. Pero ostia.. que estamos casi como el año pasado que quedamos 10º......

Que Braulio tenia cara de pena?? hombre.. pues si queréis desencorcha una botella de champan.. Ademas de lesionarse un jugador importante, es una persona querida... normal que este jodido.....

Queda un mes de periodo de fichajes, tranquilidad.... Algunos hubierais fichado ya a 6-7 medianías y tan contentos... El Lateral del rayo, Baston y a funcionar... y para estar entretenidos y divertirnos en el foro vendemos a cardona y villar, aunque sean mejores que Baston.. eso si que me da miedo y me recuerda a tiempos pasados que tanto hemos criticado...

Koscky enserio, en parte este comentario va por ti.. no empieces con tu pesimismo, que aun no ha hecho ni empezar la temporada...... me sabe malo que digas que estamos en una situación muuuuy precupante....

En muchas tienes razón , pero lo de los medios tenemos 4. Como va a jugar David García de medio? Estamos locos? Es el peor del equipo en cuanto a fútbol se habla, saber controlar bola , dar pases y controlar el juego, antes pongo a cualquiera de medio menos David García, y del promesas en el medio no hay ninguno que interese si no ya habrían echo pretemporada
jajajjaaja tienes razon... lo he puesto de 7º medio y de forma de muy parche, lo he metido ahi con calzabotas para tranquilizar al personal.... Tampoco he contado a Brasanac que para dentro de dos meses lo tenemos...
Gure bizitza

treziak84 escribió: 09 Sep 2020, 19:14 Yo esos datos siempre los he visto un poco engañosos. La imagen, presión, el estilo de juego... para mí no hubo color.
Infinitamente de acuerdo con tigo👏👏
elepele

Mensaje por elepele »

cao_8 escribió: 10 Sep 2020, 09:24
elepele escribió: 10 Sep 2020, 08:41 A mi lo único que me da miedo es que nuestra delantera va a parecer de Boscos. Con los nombres que están saliendo y lo que queremos descartar, nadie baja de los 32 años. No reconozco a Osasuna en este aspecto porque son parches sin proyecto alguno. Igual que tenemos gente joven en otras posiciones del campo, creo que este año era (es) el bueno para invertir en alguien joven arriba y darle recorrido, aprovechando la ausencia del Chimy.
Gallego, Adrián, Villar y Ángel me parece un error mayúsculo porque me da la sensación que vamos a la desesperada.

Aún tengo esperanzas de que el propio mercado nos deje alcanzar alguna fruta prohibida y podamos invertir y no gastar.

Pongo en transfermarket la lista de pichichi y pongo el filtro de delanteros sub23 y los jugadores que me aparecen son los siguientes: Isak (9), En-nesiry (7), Mayoral (5), cucho(5), unal(4), villalibre(3), Jovic (2)................ No hay mas....

Es cierto lo de la edad.. pero joer, mirar que esta haciendo el Geta por ejemplo con gente veterana... No me preocupa en exceso tener una delantera con3 tios que pasen de la treintena y con un jugador joven como Cardona...
No hablo de ese perfil. A ver, se supone que al Chimy le iba a costar uno o dos meses coger la forma óptima, así que entiendo que se confiaba en Gallego, Adrián y Cardona para la faceta goleadora, además de la segunda línea. Entiendo que se estaba haciendo alguna operación de desgaste para traer otro delantero complementario al Chimy. Pues igual es el momento de apostar fuerte, invertir y traer un jugador que pueda ilusionar y revertir en la entidad. No hablo de jugadores imposibles a día de hoy, sino de alguien con opción de compra o con traspaso. No voy a decir su nombre porque parece que se gafan estas operaciones. Y luego ya podemos mirar con tranquilidad cesiones o decartes de Valencia, Real, Sevilla, etc... para tapar posibles grietas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
cao_8

Mensaje por cao_8 »

elepele escribió: 10 Sep 2020, 09:29
cao_8 escribió: 10 Sep 2020, 09:24

No hablo de ese perfil. A ver, se supone que al Chimy le iba a costar uno o dos meses coger la forma óptima, así que entiendo que se confiaba en Gallego, Adrián y Cardona para la faceta goleadora, además de la segunda línea. Entiendo que se estaba haciendo alguna operación de desgaste para traer otro delantero complementario al Chimy. Pues igual es el momento de apostar fuerte, invertir y traer un jugador que pueda ilusionar y revertir en la entidad. No hablo de jugadores imposibles a día de hoy, sino de alguien con opción de compra o con traspaso. No voy a decir su nombre porque parece que se gafan estas operaciones. Y luego ya podemos mirar con tranquilidad cesiones o decartes de Valencia, Real, Sevilla, etc... para tapar posibles grietas.
Va, lo nombre yo..

Ojala venga Luis Suarez y Gameiro/Angel...

jajaja pero sin olvidarnos de que esto no se le puede exigir a Braulio y de que es muy muy muy complicado...
Gure bizitza

cao_8 escribió: 10 Sep 2020, 09:26

jajajjaaja tienes razon... lo he puesto de 7º medio y de forma de muy parche, lo he metido ahi con calzabotas para tranquilizar al personal.... Tampoco he contado a Brasanac que para dentro de dos meses lo tenemos...
Jajajajaja no pasa nada, esque lo he leído y me ha impactado tanto... jajajaja😂
rojillo

Mensaje por rojillo »

Gameiro espero que sea una broma, salvo que queramos tirar el dinero
Damiá balon de oro!!
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

rojillo escribió: 10 Sep 2020, 09:35 Gameiro espero que sea una broma, salvo que queramos tirar el dinero
Estoy contigo...veo mucho entusiasmo por Gameiro y a mí me deja muy muy frío.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

_pantani_ escribió: 10 Sep 2020, 09:39
rojillo escribió: 10 Sep 2020, 09:35 Gameiro espero que sea una broma, salvo que queramos tirar el dinero
Estoy contigo...veo mucho entusiasmo por Gameiro y a mí me deja muy muy frío.

Me da que el twitero se está tirando de la moto, 0 credibilidad, a parte de que económicamente creo que no llegamos ni de coña.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Potranko

Mensaje por Potranko »

Creo recordar en este caso que David García era MC antes que central...
Piedra que rueda no coge musgo.
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

El twittero de Gameiro supongo que será el mismo que daba la lata con el todos los días en el foro. Lleva diciendo desde Agosto que Gameiro estaba al caer😅
Yo no creo que estemos para este tipo de fichajes. O viene Stuani gratis o podemos bajar el liston.
Mi intuicion es que intentaremos la cesión de Luis Suárez y fichar a Angel
elepele

Mensaje por elepele »

Espero que se haya entendido mi ironía al referirme a Gameiro. Prefiero a Ángel, con eso lo digo todo
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Cerrado