Braulio dijo bien claro que Osasuna iba a traer un lateral más caro que Estupiñan y que probablemente seria peor... Repito, lo dijo BRAULIO. Asi que por supuesto que tenian pensado pagar por Juan Cruz. Y se oficializó nada más terminar el play off.. (no como con estupi que se oficializo en medio y se armo una buena en Mallorca....).Potranko escribió: ↑10 Sep 2020, 08:03Queríamos pagar por Juan Cruz y por Estupiñán?? No me cuadra para nada. Lo de Córdoba y Torró bueno, vale, si quieres metemos también al serbio ese del promesas, pero hay que reconocer que se han ido Rober y Arnaiz y no ha venido nadie que mejore, que Villar y Cardona eran descartes y ni están fuera ni hay recambios y... ah si! Que la liga empieza mañana!
El lateral del Atelitico, me imagino que estaría muy mirado y muy hablado... Se torcio la cosa por la venta del lateral suplente al Monaco...
Al serbio del promesas no lo cuento ya que creo que es para el promesas, si no estaria haciendo pretemporada con el 1º equipo. Cordoba es una clara apuesta y se está confiando en el.
Torro se lleva hablando desde hace mucho mucho tiempo..
El tema Kubo.. más claro que el agua que estubo muy cerca de fichar..
Por lo demás. para poner en valor lo que ha echo Braulio. Renovar a Aridane, David y Oier. Conseguir que Adrian y Roncaglia renueven muy muy a la baja...
Algo si que ha trabajado Bralio no???
El resto de fichajes.. pues ostia.. también habra que sondear el mercado no?? a lo largo del mismo y aun queda la mitad, pueden salir muchas oportunidades.. Gameiro, Angel... jugadores que no te puedes plantear en febrero......
Miedo me da que empecemos a pedir cosas desorbitadas y no valoremos lo que hemos echo estos dos últimos años...
Los más optimistas, hablamos de quedar 12º-15º.. Que no se nos olvide que nuestro objetivo es la salvación... Seguir otro año más en primera es un exitazo!