Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
JotaRojillo

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por JotaRojillo »

Aitor escribió: 04 Jun 2021, 23:31 Arnaiz. Auténtico expediente x. No hizo absolutamente nada aquí, y parece un híbrido entre Messi y Halaand. Ya me he resignado a leer su nombre un mínimo de 200 veces este verano, yo no lo quiero ni gratis.
Nada tampoco Aitor, 2 hilitos metió.
No entro si es bueno o no.
Para mí si se trae bien,sino también.
JotaRojillo

Mensaje por JotaRojillo »

Goles quería decir
Tito Pullo

Mensaje por Tito Pullo »

Ruber SemperFi escribió: 04 Jun 2021, 13:06
Arana escribió: 04 Jun 2021, 12:19
Ruber SemperFi escribió: 04 Jun 2021, 11:53
elepele escribió: 04 Jun 2021, 10:26 Yo sigo a lo mío, por ver si me despejáis dudas: ¿qué le veis a Arnaiz?
Yo tampoco le veo para primera, pero a muchos, al haber pasado por el Barça B se les hace el culo pepsi-cola.
Revisare el tema de Pepsi, por si acaso :D En ningún momento he citado su procedencia, no es un dato relevante para mi. Me fijo en la calidad del jugador. Me da igual que venga de categorías inferiores de otro equipo.
:lol: :lol: :lol:

Yo me fijo en lo que aporta, soy muy de números, y los suyos no son nada espectaculares en un equipo como el Lega, de los punteros de 2ª. Está viviendo de una buena temporada que hizo hace ya años, en segunda, con el Valladolid.

El único aspecto diferenciador es que ha pasado por el Barça B...

Con Rubén García, Torres y Barja en su puesto lo que tenemos que buscar es alguien que marque diferencias.
Pues es el segundo en goles del equipo.
La temporada de Valladolid fue muy buena.
Pero la de Barcelona fue muy muy buena. Y luego se lesionó en la segunda vuelta, creo que entesitis en el pubis, y de ahí ya no ya vuelto a levantar cabeza.
No es un fichajazo, ni marcar diferencias ni esas cosas. Pero un trueque por cualquiera entre Rober, Brandon, gallego o Cardona... Vamos... Sin duda alguna
mgaitaansa

Mensaje por mgaitaansa »

[/quote]pues es el segundo en goles del equipo.
Pero la de Barcelona fue muy muy buena. Y luego se lesionó en la segunda vuelta, creo que entesitis en el pubis, y de ahí ya no ya vuelto a levantar cabeza.
No es un fichajazo, ni marcar diferencias ni esas cosas. Pero un trueque por cualquiera entre Rober, Brandon, gallego o Cardona... Vamos... Sin duda alguna
[/quote]

Y seguro que su equipo no ha visto eso y acepta un trueque de un buen jugador por un descarte de un equipo de jugadores que no siquiera han dado un rendimiento aceptable en segunda.
Enric debe tener cartel en segunda (no lo entiendo) pero ninguno de los otros tres ha demostrado lo más mínimo como para que quieran cambiarlo por Arnaiz
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

mgaitaansa escribió: 05 Jun 2021, 16:53
pues es el segundo en goles del equipo.
[/quote]

Y seguro que su equipo no ha visto eso y acepta un trueque de un buen jugador por un descarte de un equipo de jugadores que no siquiera han dado un rendimiento aceptable en segunda.
Enric debe tener cartel en segunda (no lo entiendo) pero ninguno de los otros tres ha demostrado lo más mínimo como para que quieran cambiarlo por Arnaiz
[/quote]

Hay que ser justos, Rober y Brandon tienen carreras como para llamar la atención en Segunda. Y Cardona jugó en un Barça Bque no es fácil, y ha teñido destellos tanto en Eibar como en el propio Osasuna.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Red Rastreator

Mensaje por Red Rastreator »

El Villarreal no cuenta con Ontiveros.
Perfil de buen jugador por recuperar...

Igual Braulio lo intenta?
🤔🤔🤔
pableras

Mensaje por pableras »

Red Rastreator escribió: 06 Jun 2021, 16:50 El Villarreal no cuenta con Ontiveros.
Perfil de buen jugador por recuperar...

Igual Braulio lo intenta?
🤔🤔🤔
Pfff demasiado por recuperar jejeje. En el Huesca ha pasado con más pena que gloria. Espero que haya algo mejor y accesible en el mercado.
You´ll never walk alone
luimi

Mensaje por luimi »

A propósito de los representantes,
Joshua Kimmich- Bayern de Munich- es un jugador peculiar, de otra época, que recientemente prescindió de representante para gestionar su situación deportiva: "He decidido por mí mismo que quiero defender aún más mis valores y mis puntos de vista y estar a la altura de mi responsabilidad personal. También estoy convencido de que soy yo el que puede representar de la mejor manera mi postura ante los demás".
rojillo

Mensaje por rojillo »

luimi escribió: 06 Jun 2021, 17:12 A propósito de los representantes,
Joshua Kimmich- Bayern de Munich- es un jugador peculiar, de otra época, que recientemente prescindió de representante para gestionar su situación deportiva: "He decidido por mí mismo que quiero defender aún más mis valores y mis puntos de vista y estar a la altura de mi responsabilidad personal. También estoy convencido de que soy yo el que puede representar de la mejor manera mi postura ante los demás".
Podrían seguirle muchos....se iría uno de los pestes del fútbol
Damiá balon de oro!!
waltariII

Mensaje por waltariII »

luimi escribió: 06 Jun 2021, 17:12 A propósito de los representantes,
De Bruyne hizo lo mismo en el City, y le salió bien
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
yeiser

Mensaje por yeiser »

Aitor escribió: 04 Jun 2021, 23:31 Arnaiz. Auténtico expediente x. No hizo absolutamente nada aquí, y parece un híbrido entre Messi y Halaand. Ya me he resignado a leer su nombre un mínimo de 200 veces este verano, yo no lo quiero ni gratis.
Pienso como tu. De hecho creo que son el tipo de fichajes mediocres que debemos evitar. Ibañez sin ir más lejos me parece más de provecho
waltariII

Mensaje por waltariII »

Ya se que la fuente no es muy fiable pero igual va la noticia
Osasuna favorito de la Real Sociedad para ceder a Merquelanz
https://www.elgoldigital.com/osasuna-fa ... ssion=true
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo

Mensaje por rojillo »

Por favor hay que censurar esa página.
Damiá balon de oro!!
waltariII

Mensaje por waltariII »

rojillo

Mensaje por rojillo »

waltariII escribió: 06 Jun 2021, 17:26 Aumento del presupuesto
https://amp.diariodenavarra.es/noticias ... ssion=true
Esta puesto en otro post y eso en los fichajes no amigo cubano, que si no hablamos de lo mismo en varios sitios como casi siempre.
Damiá balon de oro!!
Cerrado