Nada tampoco Aitor, 2 hilitos metió.
No entro si es bueno o no.
Para mí si se trae bien,sino también.
Nada tampoco Aitor, 2 hilitos metió.
Pues es el segundo en goles del equipo.Ruber SemperFi escribió: ↑04 Jun 2021, 13:06Arana escribió: ↑04 Jun 2021, 12:19Revisare el tema de Pepsi, por si acasoRuber SemperFi escribió: ↑04 Jun 2021, 11:53Yo tampoco le veo para primera, pero a muchos, al haber pasado por el Barça B se les hace el culo pepsi-cola.En ningún momento he citado su procedencia, no es un dato relevante para mi. Me fijo en la calidad del jugador. Me da igual que venga de categorías inferiores de otro equipo.
![]()
![]()
![]()
Yo me fijo en lo que aporta, soy muy de números, y los suyos no son nada espectaculares en un equipo como el Lega, de los punteros de 2ª. Está viviendo de una buena temporada que hizo hace ya años, en segunda, con el Valladolid.
El único aspecto diferenciador es que ha pasado por el Barça B...
Con Rubén García, Torres y Barja en su puesto lo que tenemos que buscar es alguien que marque diferencias.
pues es el segundo en goles del equipo.
Pfff demasiado por recuperar jejeje. En el Huesca ha pasado con más pena que gloria. Espero que haya algo mejor y accesible en el mercado.Red Rastreator escribió: ↑06 Jun 2021, 16:50 El Villarreal no cuenta con Ontiveros.
Perfil de buen jugador por recuperar...
Igual Braulio lo intenta?
![]()
Podrían seguirle muchos....se iría uno de los pestes del fútbolluimi escribió: ↑06 Jun 2021, 17:12 A propósito de los representantes,
Joshua Kimmich- Bayern de Munich- es un jugador peculiar, de otra época, que recientemente prescindió de representante para gestionar su situación deportiva: "He decidido por mí mismo que quiero defender aún más mis valores y mis puntos de vista y estar a la altura de mi responsabilidad personal. También estoy convencido de que soy yo el que puede representar de la mejor manera mi postura ante los demás".
De Bruyne hizo lo mismo en el City, y le salió bienluimi escribió: ↑06 Jun 2021, 17:12 A propósito de los representantes,
Joshua Kimmich- Bayern de Munich- es un jugador peculiar, de otra época, que recientemente prescindió de representante para gestionar su situación deportiva: "He decidido por mí mismo que quiero defender aún más mis valores y mis puntos de vista y estar a la altura de mi responsabilidad personal. También estoy convencido de que soy yo el que puede representar de la mejor manera mi postura ante los demás".
Pienso como tu. De hecho creo que son el tipo de fichajes mediocres que debemos evitar. Ibañez sin ir más lejos me parece más de provecho
Esta puesto en otro post y eso en los fichajes no amigo cubano, que si no hablamos de lo mismo en varios sitios como casi siempre.waltariII escribió: ↑06 Jun 2021, 17:26 Aumento del presupuesto
https://amp.diariodenavarra.es/noticias ... ssion=true