Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
waltariII

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 31 Jul 2019, 10:22
Ayape escribió: 31 Jul 2019, 10:21 Pues yo trataria de endiñar a Brandon al Mallorca por lo que nos costo jejejeje me da la sensacion que con Adrian va a jugar muy muy poco este año
Brandon si sitio va a ser como el año pasado jugar bastantes minutos fuera de casa
Brandon va a jugar muchos partidos fuera de delantero centro tocacojones y amargacentrales. 60-70 minutos y los demas para Juan Villar que va a meter muchos goles aprovechandose del daño hecho por el mallorquin
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII

Mensaje por waltariII »

united escribió: 31 Jul 2019, 11:24 Brandon es un jugador que se mueve muy bien sin balón, sabe caer a banda, tira desmarques muy buenos, tiene buen golpeo de balón... Ahora mismo es el segundo 9 detrás de Cardona (que me da que va a ser un pepinaco de jugador). Pierde mucho cuando se aleja del área porque técnicamente no es gran cosa, pero me parece que es un jugador que nos va a aportar muchísimo.
Es una mosca cojonera que lo tumbas y vuelve a por ti, y lo tumbas y vuelve y eso termina o minando la moral del defensa o en falta y cualquiera de los dos nos conviene, ajajajjajajajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII

Mensaje por waltariII »

elepele escribió: 31 Jul 2019, 11:39
united escribió: 31 Jul 2019, 11:24 Brandon es un jugador que se mueve muy bien sin balón, sabe caer a banda, tira desmarques muy buenos, tiene buen golpeo de balón... Ahora mismo es el segundo 9 detrás de Cardona (que me da que va a ser un pepinaco de jugador). Pierde mucho cuando se aleja del área porque técnicamente no es gran cosa, pero me parece que es un jugador que nos va a aportar muchísimo.
Yo no dudo que tendrá minutos, pero tampoco tengo dudas de que la exigencia de la primera está a años luz de la segunda. Lo que puede valer en segunda en primera no te garantiza nada. En primera es muy complicado subsistir con trabajo y ganas. Hace falta un poco más que eso para hacerte un hueco en los 20 onces titulares que hay cada año. Brandon tiene cualidades muy buenas pero habrá que ver si son suficientes para gozar de minutos en primera división. Siempre pongo un ejemplo: veías a Pujol en el Barça y parecía tosco con el balón. Una vez tuve la suerte de asistir a un entreno gracias a un amigo que trabaja allí. Vi una sesión de rondos y manejo de balón y aluciné con la técnica del bueno de Carles. Sí, al lado de Xavi, Iniesta, Messi, Ronaldinho...y en la tele parecía tosco, pero luego lo comparabas con el 95% de jugadores de primera y tenía un nivel más que aceptable. Algo parecido pasa ahora con Vidal, que parece tosco rodeado de esos jugadores, pero en cualquier otro equipo no desentona a nivel técnico.

Espero y deseo que Brandon la rompa este año, pero a priori, y viendo los jugadores que hemos incorporado en zona ofensiva, me parece el eslabón más débil. Chimy, Cardona, Adrián y Villar creo que van por delante. Ya ni hablo de Rubén y Torres. Creo que es el gran damnificado con la llegada de Adrián. Yo no digo que sea malo, digo que tenemos varios jugadores mejores que él para las mismas posiciones.
¿era mejor Toquero que Brandon?
rojillo

Mensaje por rojillo »

Cubanito no vuelves loco respondiendo de golpe a tantos jajajaja
Damiá balon de oro!!
Aloi

Mensaje por Aloi »

Respecto a los centrales , uno q igual tb está en el mercado es Feddal del Betis.
Desde la lesión le han comido la tostada y la competencia es alta.
29 años e igual quieren recuperar algo de los 2,5 q pagaron al Alavés
bihotzgorria

Mensaje por bihotzgorria »

bihotzgorria escribió: 28 Jul 2019, 00:14 Adrián López sería un fichaje de campanillas, no recuerdo que un jugador que haya sido internacional español haya fichado por Osasuna. Aunque por edad, lesiones y carácter frío sería una incógnita.

Tengo una memoria de pez :lol:
waltariII

Mensaje por waltariII »

^FiLoS^ escribió: 31 Jul 2019, 15:54 Pues no sé porque pero me parecía a mi que Adrián era un delantero tipo Nino. Pero veo que mide 1,83.
Cardona 1.82 Villar 1,84 Brandon 1.77
No es delantera baja precisamente la que tenemos este año.
El mas bajito es Brandon y le saca 10 centimetros a LA LEYENDA
waltariII

Mensaje por waltariII »

kainete escribió: 31 Jul 2019, 11:52 Hola:

Yo creo que Brandon va a ser uno de los jugadores revelaciones de la liga. Con su trabajo y movilidad nos dara mucho..

Yo cedería o traspasaria a Villar, Aridane y Endika y reforzaría la parte de atras..

Trataría de traer a Victor Ruiz y Martín Caceres o algún lateral bragado en mil batallas.

Una opcion que me gustaría es Araujo del Barça B, joven, uruguayo y va como un tren.

Un saludo
¿ceder o traspasar a tu goleador natural?¿cuanto pagarias por fichar para osasuna al 5 goleador de segunda (12 goles CON SOLO LA MITAD DE LOS PARTIDOS DE LIGA JUGADOS)
waltariII

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 31 Jul 2019, 23:22 Cubanito no vuelves loco respondiendo de golpe a tantos jajajaja
jajajaja, imaginate que voy apartando los post que quiero comentar y sigo leyendo y luego ¡¡PAM!!, los respondo todos uno tras otro :D :D :D
Miura

Mensaje por Miura »

No me quitaba a Juan Villar ni loco, sinceramente creo que nos va a aportar bastante.
La competencia en los entrenamientos viendo el nivel de los jugadores que tenemos va a ser feroz y eso me parece muy positivo para el equipo.
Integrantes de la plantilla no han jugado en primera, otros muchos han jugado y querrán seguir jugando, ya sean jóvenes o veteranos, con mucho por demostrar o que ya demostraron hace años y quieren seguir demostrando ahora.
Lo que veo en el equipo es hambre, independientemente de la edad de los jugadores, y eso me gusta.
Creo que acertando con los fichajes que faltan podemos dar guerra a nuestra manera. Equipo con muchos automatismos, entregado, luchador, que se desvive por cada balón, que no se rinde, capaz de remontar, que exige al contrario estar muy concentrado. Unido al ambiente del vestuario, la presión de la afición, el clima que se respira en el sadar, estoy seguro de que vamos a competir mucho y que podemos disfrutar de la vuelta.
waltariII

Mensaje por waltariII »

Miura escribió: 01 Ago 2019, 01:02 No me quitaba a Juan Villar ni loco, sinceramente creo que nos va a aportar bastante.
La competencia en los entrenamientos viendo el nivel de los jugadores que tenemos va a ser feroz y eso me parece muy positivo para el equipo.
Integrantes de la plantilla no han jugado en primera, otros muchos han jugado y querrán seguir jugando, ya sean jóvenes o veteranos, con mucho por demostrar o que ya demostraron hace años y quieren seguir demostrando ahora.
Lo que veo en el equipo es hambre, independientemente de la edad de los jugadores, y eso me gusta.
Creo que acertando con los fichajes que faltan podemos dar guerra a nuestra manera. Equipo con muchos automatismos, entregado, luchador, que se desvive por cada balón, que no se rinde, capaz de remontar, que exige al contrario estar muy concentrado. Unido al ambiente del vestuario, la presión de la afición, el clima que se respira en el sadar, estoy seguro de que vamos a competir mucho y que podemos disfrutar de la vuelta.
¡¡¡Coincido contigo totalmente!!!
JOSELIMMC

Mensaje por JOSELIMMC »

waltariII escribió: 31 Jul 2019, 23:11
mikel12 escribió: 30 Jul 2019, 19:58 Menos cardona por edad en las ultimas tres temporadas todos han marcado mas de 8 goles o 9 en alguna. Eso es tener bastante gol
Asi es, con que repitan esos mismos números esta temporada estamos salvados
El problema no es tanto el gol sino la defensa. Va a ser vital tratar de hacer un fortín en el Sadar y evitar que nos cuelen goles y para eso necesitamos una muy buena defensa. La parte ofensiva ya la veo cubierta y bien cubierta... Ahora que Braulio se ponga las pilas con la parte defensiva. Estoy seguro de que se guarda algún as.
Ser de los que ganan es muy facil..
waltariII

Mensaje por waltariII »

JOSELIMMC escribió: 01 Ago 2019, 01:49
waltariII escribió: 31 Jul 2019, 23:11
mikel12 escribió: 30 Jul 2019, 19:58 Menos cardona por edad en las ultimas tres temporadas todos han marcado mas de 8 goles o 9 en alguna. Eso es tener bastante gol
Asi es, con que repitan esos mismos números esta temporada estamos salvados
El problema no es tanto el gol sino la defensa. Va a ser vital tratar de hacer un fortín en el Sadar y evitar que nos cuelen goles y para eso necesitamos una muy buena defensa. La parte ofensiva ya la veo cubierta y bien cubierta... Ahora que Braulio se ponga las pilas con la parte defensiva. Estoy seguro de que se guarda algún as.
Pues claro,e stoy dando por supuesto que vienen 2 centrales competentes, solo hablaba de la parte ofensiva. Creo que Braulio todavia tiene algunos trucos en la manga, jajajaja
united

Mensaje por united »

waltariII escribió: 31 Jul 2019, 23:02
URBANGOL escribió: 30 Jul 2019, 21:05 Johan Djourou yo quiero este!!!! ajjajajajajaja
Este es un grande, puede que ya no sea el mismo pero todavia puede aportar mucho
Este no ha rendido bien en ningún equipo. Defensa con unos fallos de concentración tremendos
rojillo

Mensaje por rojillo »

A ver si me cerráis algún fichaje hoy e
Damiá balon de oro!!
Cerrado